• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de lván

  1. lván

    Bolección de Batmóviles

    Colección de Batmóviles Hoy ha salido con El Mundo y El Marca una colección de Batmóviles. Os dejo un pequeño vídeo donde podéis ver el unboxing de la primera entrega. https://www.youtube.com/watch?v=ttOeCPh3qbs
  2. lván

    Fast & Furious El Mundo

    Pues el Dodge Charger R/T después de medirlo me da que su escala real es 1/40.
  3. lván

    Coches Legendarios - El País

    Después de medir el Renault 4 tengo que decir que la escala real que resulta es 1:50.
  4. lván

    Coches Legendarios - El País

    En la web no especifican que escala es, aunque si es la misma que la colección que empezó ayer en La Voz de Galicia se trata de una escala 1:60
  5. lván

    Coches Legendarios - El País

    Parece ser que empieza una colección de coches escala 1:64 en El País, y tiene toda la pinta de ser igual a la que empezó hoy con La Voz de Galicia, solo que en esta además incluyen un libro con cada ejemplar: https://colecciones.elpais.com/inicio/28-coches-legendarios.html
  6. lván

    Colección Coches en Miniatura La Voz de Galicia

    Hoy ha empezado una colección de coches a escala con el Renault 4L. Se trata de coches de la marca Welly de escala 1:60 a 1:64: https://www.facebook.com/vozdegaliciapromociones
  7. lván

    Los mitos de Ferrari SALVAT

    En El Corte Inglés de La Coruña
  8. lván

    Los mitos de Ferrari SALVAT

    Hoy compré en el kiosko la primera entrega de la colección Los mitos de Ferrari de SALVAT. Trae un pequeño tomo de pasta dura y el Ferrari 458 Italia a escala 1:24. Me salió por 9,99 €. Se trata de un modelo de la casa BBurago, y no está nada mal. Es porsupuesto de carrocería de metal...
  9. lván

    Fabricantes más fieles a la escala

    Gracias por la información tan detallada Daniel. Sin duda me servirá de mucha ayuda en mis comienzos en esta escala.
  10. lván

    Fabricantes más fieles a la escala

    Hola, me ha picado el gusanillo de empezar con esta escala, y me gustaría saber, por parte de aquellos que ya lleváis un tiempo en esta escala, cual o cuales consideráis que son los fabricantes más fieles, en cuanto a medidas se refiere, a la escala de 1:24. Ya que es un factor que considero...
  11. lván

    Auto Vintage De Luxe Collection (Hachette) 1/24

    Gracias, a ver si hay suerte y la sacan pronto en España.
  12. lván

    Auto Vintage De Luxe Collection (Hachette) 1/24

    ¿Se sabe cuantas entregas serán?
  13. lván

    Autos inolvidables SALVAT

    ¿Tendremos algo similar a esto aquí para este año?: Video
  14. lván

    Seat 600 D escala 1/8 SALVAT

    Me he encontrado este vídeo en youtube. ¿Alguien sabe cuando saldrá el primer fascículo? video
CK-Modelcars
Arriba