• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de lucaszam

  1. lucaszam

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Y cuál se supone que es el número 64?
  2. lucaszam

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    El retraso de los sufridos suscriptores es ya monumental....
  3. lucaszam

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Mira lo que tiene Ixo...de la colección italiana.
  4. lucaszam

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Es un modelo muy representativo de la España de los 90s y 00s, anda que no hemos adelantado en la nacional cosechadoras...
  5. lucaszam

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Se sabe algo del 1086? No debería de estar ya en los kioskos??
  6. lucaszam

    Coleccionables editados en Italia

    Un recién llegado, el número 40 de la colección italiana de camiones. Lancia Esagamma E 520 8x4 (1969) Soccorso Stradale. Básicamente es la misma cabina ya vista en dos entregas anteriores con la grúa vista en el Pegaso 3060 de la colección Pegaso y el Barreiros Centauro.
  7. lucaszam

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    El recorte del 45% tiene pinta de deberse al aluvión de bajas que hubo después de hacer la ampliación desastrosa retrasando novedades, que no tengo claro que vayamos a ver. Yo mismo al recibir el Barreiros abatible me di de baja y no me he tenido que comer varios que no me interesaban ya que no...
  8. lucaszam

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Es el mismo Pegaso 1431 de regalo de suscripción premiun con su cabina abatible y con la cuba del Pegaso 1086/Barreiros 8235 de Campsa. La combinación es muy vistosa.
  9. lucaszam

    NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

    Varios nuevos, 3 refritos y 2 que de muscle Cars tienen lo que yo de presidente del gobierno...son reaprovechados de la colección de Méjico.
  10. lucaszam

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Me quedo con el 6035 de la EMT, es más bonito que los dos restantes. Se supone que el siguiente es el 1431, veremos qué sale. Saludos
  11. lucaszam

    Los Coches de Tú Vida SALVAT 1:43

    Pero están en todas las ciudades?
  12. lucaszam

    1/43 Colección BERLIET (Hachette)

    Muy bonito, es casi más larga la cabina que la caja de carga. Saludos
  13. lucaszam

    Los Coches de Tú Vida SALVAT 1:43

    Es para que los malos no escapen...
  14. lucaszam

    Los Coches de Tú Vida SALVAT 1:43

    El molde del R5 con los pilotos traseros pintados en el molde lleva 20 años dando grima...
CK-Modelcars
Arriba