• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Contenido reciente de lucaszam

1. lucaszam

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

Esta está en venta en Milanuncios....es la misma versión, carrozada por fimesa. Las ruedas son iguales. Saludos
  2. lucaszam

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

Bueno, ya era hora de abrir el paquete. Primeramente, el Corvette C3 a escala 1/24. El coche es bonito pero la escala no es mi tema. Por lo tanto si alguien lo quiere podemos hablar, va a ir a wallapop. Curiosamente el color y la matrícula son los mismo que los de la miniatura a escala 1/43, se...
  3. lucaszam

Por cierto, la peana está mal, es un B35C, el B15 llevaba rueda sencilla y este la lleva doble. Saludos
  4. lucaszam

Bajo mi punto de vista lo mínimo que nos merecemos los suscriptores es un poco de respeto, saber al menos por lo estás pagando o vas a pagar. No me parecen formas adecuadas. Lo suyo es presentar la miniatura en cuánto la tienes lista para salir al mercado en la propia web o usando...
  5. lucaszam

Por Facebook se deja ver el Ebro B15 de la casera Esta forma de no presentación de las novedades no me gusta...
  6. lucaszam

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Que habrá sido del abulense?
  7. lucaszam

Lo que tampoco entiendo es hacer una colección a escala 1/43 y hacer regalos a otra escala. Normalmente los coleccionistas solemos ser fieles a una escala. Hubiera entendido un camión, un coches exclusivo... En fin, planeta es así. Con la colección de camiones articulados pasó lo mismo, a parte...
  8. lucaszam

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Yo media mañana para un Juanito y nada, ahora aparece agotado....vaya tela
  9. lucaszam

Ediciones especiales salvat

Nada, la web completamente caída.
  10. lucaszam

A mí me ha llegado el paquete pero aún no lo he abierto, en teoría viene un Corvette C3 a escala 1/24...
  11. lucaszam

Nueva Colección "CAMIONES Y AUTOBUSES" Salvat 1/43 .

Hay que tener en cuenta que ni se fabrican en China, se hacen en Bangladesh con una mano de obra más barata aún. Un contenedor desde China o Bangladesh vale menos de lo que la gente piensa, el reparto por cada miniatura es ridículo. Saludos
  12. lucaszam

El Ford Thames et6, no le veo sentido en la colección estando los Ebro. A wallapop se va a ir sin duda.
  13. lucaszam

Los Ebro de la serie C se inspiraron en los thames Trader de la época. El anterior, la serie B, directamente era el mismo camión.
  14. lucaszam

Por mi parte encantado con la colección, cierto es que los modelos españoles nos tiran a todos, pero en la época de posguerra hubo muchos camiones que aunque no se fabricaron en España (alguno si, ojo) fueron muy representativos: Leyland Comet Seddon atkinson Ford Thames Trader Fordson 7V...
CK-Modelcars