• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de lowr1d3r

  1. L

    Me presento !

    Bienvenido GMS03. Hacia muchisimo tiempo que no me pasaba por aqui, tanto, que aun o habia visto este hilo :risotas::risotas: :)
  2. L

    Diorama desmontable

    Me encanta tu diorama. Me encantaria hacerme algo asi para los 1/87 :babas:
  3. L

    Abandonados (desguace rural)

    Me encantan tanto el diorama como el toque que le has dado a las miniaturas. ¿Tienes en algun foro colgado el proceso del diorama? Me llama mucho la atencion el asfalto, es perfecto :plas::plas:
  4. L

    Dioramas de Pelayo

    Que buena pinta tiene, me encanta el concesionario :al:
  5. L

    Diorama Taller Berni 1:18

    Como me gusta tu diorama :plas::plas:
  6. L

    Area de servicio americana a escala 1/87

    Gracias por los comentarios :ok::ok: Tienen muy buena pinta, y los Ferrari de Redline tampoco se quedan atras :jiji: :babas::babas::babas: ¿tienes alguna foto o video? En youtube, o lo he buscado mal, o no hay nada :''(:''( Gracias. Japos a esta escala solo tengo un MX5 y un...
  7. L

    Ultimas Adquisiciones

    A mi me pasa igual, muchas veces nos pierde la impaciencia. Me paso con un M3 cabrio de UT, a escala 1/18. Seguramente pague algo ma de lo que seria su precio, pero me dio la vendada... y a por el que fui. Pero bueno, al final, al que se lo cogi, me regalo una botella chiquitina de Jagermeifter...
  8. L

    Ultimas Adquisiciones

    Ese me encanta, y en el diorama queda perfecto. A ver si me pongo yo tambien con el diorama, que compre el caron pluma, pero no lo he tocado aun :npi:
  9. L

    Ultimas Adquisiciones

    Que curiosos esos camiones japoneses :plas:
  10. L

    Parque de bomberos 1/87

    me encata como ha quedado la fachada :al::al:
  11. L

    Gasolinera 1/87

    La ultima pregunta me interesa mucho. Tambien me valdria una ricachona que quiera cuidar de mi :palo::palo:
  12. L

    Gasolinera 1/87

    Que buena pinta tiene, Raul. Da gusto ver tus proyectos :plas::plas:
  13. L

    Ultimas Adquisiciones

    Lo podias subir un poco, unas ruedas gordotas, el tema es de donde sacarlas, y pintarlo de camuflaje :ok: Las rayas son un pelin horteras, pero el resto me encanta. Esta muy currado :plas::plas:
  14. L

    Ultimas Adquisiciones

    Que guapo ha quedado el Toyota :plas::plas:
  15. L

    Novedades de Nuremberg

    De nada :) A escala 1/18, si que van a sacar la berlina en ese color. A mi me gustaria coger el familiar en amarillo, que me encanta
CK-Modelcars
Arriba