• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de lluniorr

  1. L

    Pegaso

    En Ebay ya está disponible por 50 eurillos de ná (+ envío)
  2. L

    PROPUESTAS para la Coleccion Pegaso SALVAT.

    Yo propongo éstos dos, de la empresa municipal de Valladolid.
  3. L

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    No ha salido a la venta y ya está en Ebay a precio entre 34.99 y 39.99€ + envío el Renault, y el siguiente, el número 68 a 34.95€ + envío https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2380057.m570.l1313.TR3.TRC1.A0.H0.Xcamiones+1%2F43.TRS0&_nkw=camiones+1%2F43&_sacat=0...
  4. L

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    A éste hay que estar atento y pillarle nada más que salga en la web, cotizará al alza su precio en Ebay.
  5. L

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Sí, pero aquí en el foro no se ha hecho mención al camión sobre calidad o defectos del mismo.
  6. L

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    ¿No hay comentarios del Berliet de Peugeot? Tenía que haber salido el martes pasado
  7. L

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Sí, hay alguno qué esta disponible, pero lo normal es que al poco tiempo de salir el camión y cómo no estés atento ya aparece cómo "temporalmente no disponible" y así siguen muchos camiones, y el Pegaso Campillo Palmera, el número 43 y el primer Mercedes número 29 siguen agotados.
  8. L

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    En la web cuando salga, van poniendo número a número, ahora no está, pues es el número 67, así he cogido el Magnum.
  9. L

    Ediciones especiales salvat

    Se empiezan a ver coches de la colección "Autos inolvidables argentinos", por el momento está disponible el Ford Falcon.
  10. L

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    ¿El Mercedes SK número 63 ha cambiado de decoración? ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- ¿El Mercedes SK número 63 ha cambiado de decoración?
  11. L

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    También estoy esperando el Pegaso 6035 de la EMT
  12. L

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Merci beaucoup Midlum, siempre nos quedará Salvat y sus autobuses, por lo menos se ve alguno más español ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Merci beaucoup Midlum, Siempre nos quedará Salvat y sus autobuses, por lo menos se ve alguno más español
  13. L

    Ediciones especiales salvat

    Entre 4 y 7 días laborables, el sábado creo que no cuenta como laborable. Yo le pedí el 24 de mayo y me llegó el 1 de junio.
CK-Modelcars
Arriba