• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Contenido reciente de LGalan

1. L

XI Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

Buenas... lo primero mi enhorabuena a los ganadores. Excelentes los making off y los resultados :plas: Yo sigo liado y no se si llegaré a tiempo de presentar algo, y sobre el tema pues tenemos la cabeza redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección, "asin que" ya estoy dándole...
  2. L

X Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

Buenas, por problemas personales no he podido participar este mes... esperemos que el próximo si. Y eso que el tema me gustaba y mucho. Enhorabuena y suerte a todos los que habéis presentado trabajos pues estará dificil la votación, y por cierto yo tampoco veo las fotos 3 y 6. Saludos
  3. L

IX Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

Enhorabuena @pegaso6038 por ganar y a los demás por participar con vuestros trabajos. Acuerdate (acordaros) de subirnos el making off que aprendamos un poquito... Dejo el mio, aunque en resumen fue buscar exteriores... Intenté ver la forma de aprovechar alguna de las conejeras pero me dio cosa...
  4. L

Muchas gracias a ti por comentar :love:. Ya sabía que enfocar los tres iba a ser prácticamente imposible. El avión de fondo era para enmarcar la escena en un aeropuerto y no me importaba que saliera desenfocado. Si quería que salieran los coches enfocados no me quedaba otra que activar el macro...
  5. L

Bueno, acabo de enviarle a @Danco la foto de este mes, y subo el making off de la otra, que al final no me salió No ha habido forma de conseguir el ángulo correcto para que se vieran los dos vehículos contra el cielo en el momento de pasar un avión. Como veis había cogido en esta opción uno...
  6. L

Pues, aunque este el tema zanjado (no lo he visto antes), si se me permite: 1.- Por mi parte sube las fotos en cuanto te las envie, estoy en este concurso para aprender, y si fuera posible que alguien aprenda de mi (cosa complicada) pues mejor, y me parece genial que alguien coja ideas de la...
  7. L

VIII Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

Los que nos gustan los kekos, y que solo nos llaman la atención alguno de ellos los encontraremos más tarde en los mercadillos. Ya esta pasando con un par de revistas que venden en los kioscos a 5 euros que al cabo de unos meses encuentras el keko sin revista por 2,5 ó 3. Por cierto una...
  8. L

Son caros, bastante caros, y encima la sensación de que te quieren tomar el pelo... Les escribí para preguntar que tenía de exclusivo el helicóptero de regalo a los suscriptores, porque aparentemente es el mismo que se puede encontrar en cualquier tienda. Y la respuesta fue que se lo "regalaban...
  9. L

Siiii, y con el juego que le podían sacar han hecho, para variar, una altayada :mad: En fin...
  10. L

Lo primero mi enhorabuena a @GUS, sin duda merecido ganador, y a todos los que habéis participado por elevar un poquito más el nivel. @pegaso6038 pues pensé que el color de la manta y el rizo lo habías buscado a propósito. Se dá un cierto parecido a alguna carretera como las de la costa del...
  11. L

Parece que me salió competencia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿Quien será... será...? :rolleyes:
  12. L

Y los de primera clase, que a los demás nos los daban de plástico... Tenía un amiguete que curraba allí y de vez en cuando... se venía alguno con él :rolleyes:
  13. L

Hola a todos, Subo esta foto fuera de concurso, que es la primera que pensé, por que el amigo @Berit78 nos había puesto "El verano es para los modelos descapotables... así que qué mejor que hacer una foto a un descapotable en su salsa... " y aprovechando lo de salsa. Pues eso... "K en salsa de...
  14. L

Buenos dias A) Uso de programas de retoque fotográfico. No B) Fotografías por privado Me abstengo C) Votación por privado Me abstengo Saludos
  15. L

VII Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

Hola de nuevo a todos. Ya de vuelta al mundo virtual, y lo primero decir que menudas fotos habeis preparado este mes. Lo segundo mi enhorabuena a @Berit78 y lo tercero me ha encantado ver las fotos de @GSUS y @focusxr por los recuerdos que me traen, sobre todo la del Clio Williams. Sobre el...
CK-Modelcars