• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Contenido reciente de Kountach

1. Kountach

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

La foto es del T19 Tanque 19 y pertenecía al parque de La Línea, T17 creo que era del parque de Jerez.Un saludo
  2. Kountach

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Premium te lo mandaban a casa verdad?, yo soy premium y no he recibido ningun papel informativo.
  3. Kountach

Vehículos Históricos Españoles Salvat

De La Linea, por aquí se veían y aún se ven autobuses Comes Un saludo
  4. Kountach

Vehículos Históricos Españoles Salvat

Verde apagado aburrido???? Había autobuses de comes preciosos...aunque para gustos colores y nunca mejor dicho
  5. Kountach

Ediciones especiales salvat

Sabes si va a salir algún pegaso o barreiros, o si saldrá alguno del consorcio de Cádiz, estaría bien...
  6. Kountach

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

Si ha salido a la venta...pocas unidades pero ha salido, yo he comprado una, a ver si llega...porque altaya...ya se sabe
  7. Kountach

Detras de ese voy yo...a ver si lo pillo en la web
  8. Kountach

Promoción de diario El Mundo París-Dakkar

Lo indica al lado de la ilustración del mini, en azul..., el primero por 5 euros lo pillare, el resto por 10 euros ya ire viendo.
  9. Kountach

Ojalá saquen la colección de Barreiros...pero después de la de Pegaso, sino me arruino😂
  10. Kountach

Ediciones especiales salvat

A ver si nos llevamos alguna sorpresa...😀
  11. Kountach

Y puestos a pedir me gustaria una de vehículos de emergencia, tendría un gran abanico de posibilidades y podría estar bastante bien.
  12. Kountach

Me extraña que altaya (grupo planeta) no esté preparando una colección que supla el vacío que deja camiones articulados, es más en mí opinión no me extrañaría que fueran miniaturas de temática nacional, del tipo camiones pegaso, de salvat que en mi opinión no lo está haciendo nada mal, pues eso...
CK-Modelcars