• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de kirosin

  1. K

    Novedades Otto-Models

    pues me da a mi que si.....
  2. K

    Novedades Otto-Models

    sabeis si van a sacar mas clio maxi a la venta???es que me quede sin internet unos dias, y cuando me fui al ciber ya no quedaba ni uno..!!!
  3. K

    Novedades Otto-Models

    ya lo encontre..es esto http://www.otto-models.com/Club/MAILING-NOVEMBRE-DECEMBRE-2009/UE-NOV-DEC-FR.pdf
  4. K

    Novedades Otto-Models

    he recivido un mail de los de otto, que se puede hacer la reserva de los coches que salgan en octubre y noviembre...alguien sabe como va?? por que no lo encuentro por ningun sitio.esto fue lo que me llego NUEVOS MODELOS DISPONIBLES EN EL CLUB OTTOMOBILE! Dear Collector & OttOmobile...
  5. K

    Novedades Otto-Models

    estos de otto....me van a dear sin un duro!!!!
  6. K

    Novedades Otto-Models

    vete apartando la pasta, por que en cuanto salga voy a pillar uno que otro...;), te aviso con tiempo...jeje!!
  7. K

    ¿qué opinas de "eliminar a los usuarios 0-mensaje"?

    Yo creo que soy un claro ejemplo...jeje, tengo pocos mensajes y llevo registrdo bastante tiempo, ya estaba registrado antes de pasar al formato de este foro.... a lo que me dedico es a leer y mirar los post de la gente, las maquetas nuevas que salen, las maquetas que la gente vende y esas...
  8. K

    Novedades Otto-Models

    joer..otro pa la saca
  9. K

    Novedades Otto-Models

    esos 2 caen fijo!!!
  10. K

    Ultimas adquisiciones

    joder..tais en todos laos!!!jajaa
CK-Modelcars
Arriba