• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Kioscoclares

  1. Kioscoclares

    NOVEDADES

    Sobre el Dodge coronado si vemosa oportunidad de poderlo traer, lo traeremos
  2. Kioscoclares

    NOVEDADES

    Hola amigo, el gasto de envío va dependiendo del volumen/peso /cantidades...el envío más barato son 3,94 de hasta 1kg aproximadamente
  3. Kioscoclares

    NOVEDADES

  4. Kioscoclares

    NOVEDADES

    Recibid hoy la ultima entrega de los coches de James Bond,el Aston Martin DBS escala 1:43
  5. Kioscoclares

    NOVEDADES

    Esta es la entrega 74 de rally 1:18 , particularmente la que mas me ha gustado de los 4 Subaru que han salido.
  6. Kioscoclares

    Opiniones sobre compras

    Muchas gracias a todos, la verdad es que estamos encantados por tanto apoyo que recibimos ,si alguna vez tenéis alguna sugerencia para mejorar algo estaré encantado de escucharla, vosotros veis muchas cosas que yo no
  7. Kioscoclares

    NOVEDADES

    Esta siendo la semana tranquilita ,hoy vino la 3a entrega de coches militares COCHES MILITARES KFZ. 15 901 ENTREGA 3 – Kiosko Clares Ribera
  8. Kioscoclares

    NOVEDADES

    Gracias a ti!!!
  9. Kioscoclares

    NOVEDADES

    me parece buena idea voy a probar WRC 1:24 ENTREGA 3 CITROEN C3 SEBASTIEN LOEB – Kiosko Clares Ribera
  10. Kioscoclares

    NOVEDADES

    estas maquetas han llegado hoy,no se si preferis verlas en foto real o de web
  11. Kioscoclares

    NOVEDADES

    Hola amigos del foro,os paso una novedad reciente ,el Jaguar XKR 1:43 de la coleccion coches de James Bond, ire colgando fotos diariamente de las novedades, y podeis comentar o si os surge alguna duda,decirme, tambien si teneis alguna propuesta o algo para mejorar tanto el foro como la web,sera...
  12. Kioscoclares

    ¡¡Bienvenido, Kiosko Clares Ribera!!

    Hola familia, ante todo muchas gracias a ti Pablo, eres un tío grande!!! Comunicaros cómo va a ser mi forma de actuar en el foro y perdonarme si en algún momento me retraso, intentaré ir subiendo todos los días todas las novedades de modelismo, las podéis comentar,preguntarme cualquier duda,etc...
  13. Kioscoclares

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Lo que no es normal es que no los saquen en la web ni a los quioscos que solicitamos aumento de servicio no nos den ni una mas y aun asi no cubran stock para los premium,yo hormigoneras no tengo hace semanas(todo reservados). Donde van las unidades que en teoria se ponian antes en la web?
  14. Kioscoclares

    Ultimas adquisiciones

    oleeeee….gracias !!!! mañana espero recibir la grua (entrega 28) y el ebro de coca cola tiene q estar apuntito
  15. Kioscoclares

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    ojala me caigan 50 para poder surtir a todos....mañana llegara la grua
CK-Modelcars
Arriba