• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Kino

  1. K

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Quería preguntar si el Nissan Patrol bomberos de Barcelona que está disponible en la web de Salvat fue en su momento regalo a los suscriptores de la colección.
  2. K

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Cambiar la posición de los limpias del Setra Seida es muy fácil. Yo tardé un minuto en hacerlo.Basta con meter la uña en su base e intentar moverlos a derecha e izquierda a la vez que tiramos de ellos hacia afuera. Pero hay que tener mucho cuidado, pues las cristaleras se desprenden con la misma...
  3. K

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Me alegra saber que aún se están realizando envíos de camiones articulados. Yo, como decía antes, me quedé en el envío 42 - 43 y sigo sin tener noticias de Altaya desde noviembre. Pienso que los suscriptores han sido los peor tratados en esta colección. :maruja:
  4. K

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Pues yo como suscriptor a esta colección de camiones articulados dejé de recibir los envíos en noviembre del año pasado. Los últimos que me llegaron fueron los números 42 y 43. Me comentaron por teléfono que tenían dificultades con algunos camiones que se habían agotado por un exceso de demanda...
  5. K

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Perdona. quise decir que me llegaron primero el 42 y 43, y tienen que llegar el 44 y 45.
  6. K

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Hola. Como suscriptor te comento que mi último envío fue del número 44 y 45 el 14 de noviembre y el próximo, que será el 42 y 43 (Fiat "Danzas" y Scania Vabis), supongo que me llegará a mediados de diciembre si contamos un mes entre ambos.
  7. K

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Yo también sigo sin novedad sobre la tercera entrega. ¿Tendrá algo que ver el retraso con el primer regalo?
  8. K

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Recogido el segundo envío de los camiones de bomberos compruebo el color tan "kitsch" que le han puesto al Mercedes, mas propio de los rotuladores fosforitos con los que resaltamos escritos. ¿Era así realmente? Pregunto.
  9. K

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Aun no me han dado noticias de Salvat del segundo envío. Primero mandan un SMS indicando que se recibirá el envío en los próximos días, y luego otro indicando que puedes pasar por correos a recogerlo. Sólo espero que no hagan como hace Altaya ultimamente con los camiones articulados. Siempre ha...
  10. K

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Así conseguí muchos camiones de antaño. El cliente que tenía la reserva garantizada en el kiosco después de un tiempo dejó de recogerlos. La sorpresa me la llevé cuando el kiosquero me regaló el Ebro B-45 de la policía nacional, obsequio de la colección, que encontró por allí traspapelado,:risotas:
  11. K

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    A mi me pasó en un envío de los camiones articulados, como indiqué en el hilo correspondiente. Al remolque le faltaban algunos neumáticos. Y no tuvieron ningún problema en mandarme el mismo modelo en perfecto estado en el siguiente envío y sin coste adicional. Me agradecieron que les mandara...
  12. K

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Recogido el primer envío de los camiones de bomberos. Nada que ver el pequeño tamaño de este paquete comparado con el gran tamaño que tienen los remolques de los camiones articulados. Jeje.
  13. K

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    En mi caso, que también estoy suscrito a los camiones articulados, los envíos suelen llegarme un par de números por detrás a su salida en los kioscos. Supongo que en esta colección pasará algo parecido. Toca esperar un poco amigos.
  14. K

    ¿Y si organizamos una gran quedada nacional?

    Informar sobre la V Feria Internacional del Coleccionismo en Villanueva de la Serena (Badajoz) que se celebra los primeros días del mes de marzo todos los años y en la que me encontré por casualidad. Adjunto dirección de YouTube sobre la misma. https://www.youtube.com/watch?v=xWK2WI2utHg
  15. K

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Yo también me suscribí por teléfono al test hace unos 20 días y no se nada. Pero no guardo ya esperanzas después de la notificación que mandó "Ceta" sobre que habían anulado toda iniciativa hasta nueva orden,????
CK-Modelcars
Arriba