• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de kabich

  1. kabich

    Ediciones especiales salvat

    aun asi yo esperaré a rebajas. Es un precio elevado
  2. kabich

    Propuesta homenaje.

    Muy buena persona, muy cercano y muy sabio en estos temas gracias a su tesón y cultura
  3. kabich

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Ya veo que lo controlas perfectamente. 16 años para mi que se han hecho cortos...
  4. kabich

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Un saludo El Regimiento España 11 era ligero acorazado como el Numancia 9 El Regimiento Pavia nº 4 era acorazado (posteriormente ya bien entrado el XXI paso a ser Ligero-acorazado Todos ellos de Caballería. De artilleria el RACA 20 a lo que se añade el Grupo logístico, el Batallón de...
  5. kabich

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Felicidades. A disfrutarla
  6. kabich

    GENERACIÓN GTI. Salvat.

    Por cierto, otro "GTI" es el Lancia Delta HPE generación del 95
  7. kabich

    GENERACIÓN GTI. Salvat.

    Efectivamente. L Lo más "parecido" solo ha sido el Visa "1000 pistes" de rallies por Altaya
  8. kabich

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Yo sin embargo, hubiera preferido 100 entregas y que hubieran metido todo ya; tractores, trolebuses, barcos y lo que sea , incluido los camiones, autobuses y vehículos de combate que faltan
  9. kabich

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    La definición que das sobre especulador es la económica y/o financiera. Está bien empleada la palabra especulador por Isma. Por especulador se entiende a la persona que compra o vende bienes cuyos precios se espera que suban o bajen a corto plazo con el único fin de venderlos oportunamente y...
  10. kabich

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    a mi 30 € me parece ya una salvajada Habrá gente que con buenas carteras y/o afición esté dispuesto a pagar lo que sea pero a este precio ya seguro que mucha gente llana (y también conforman gran parte de las ventas) hará que se lo piensen y se vengan atras o más selectivos Yo creo que 25 está...
  11. kabich

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no a lo de pesado sino a sacar el emblemático modelo
  12. kabich

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Sigo esperando los militares que no salieron en la colección PEGASO (VEC y VAP , pegaso militar prototipo y un pegaso góndola) Tambien algun pegaso Trolebus Pegaso Autobus (empresa Fernández de León) y de la serie Camioneros, Cualquiera de los que salen en el capitulo de Transportes...
  13. kabich

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Para los que estáis suscritos desde el principio, quería preguntaros por las entregas a domicilio, ya que me acaban de entregar las entregas 50 y 51 y no se si os han llegado las entregas 48 y 49 porque a mi no. Desconozco si se me pasan los tiempos y no me lo han mandado ( como me ocurrió con...
  14. kabich

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Impresionate miniatura militar. Pena que no nos saquen el VAB, el VEC, la góndola y algún doble eje de transporte comun con remolque cocina. Deberían de continuar con ella. Aun están a tiempo porque faltan muchos modelos y variantes
  15. kabich

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Un saludo: No se si alguien estará en mi lugar pero el caso es que no me ha llegado el envío del mes de Julio, El Camión de TVE y el BMR ¿?
CK-Modelcars
Arriba