• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Contenido reciente de kabich

1. kabich

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Yo particularmente sigo encantado por la variedad de modelos. Viendolos en conjunto es muy variada, muy representativa y exclusiva Esperando saquen todos aquellos modelos que habeis muchos comentado, que la alarguen lo que se pueda y expectantess ante futuras apariciones sobre otras marcas o...
  2. kabich

Vehículos Históricos Españoles Salvat

Creo que ese autobus Pegaso podía haberse ofrecido al igual que se hizo anteriormente como extra en la colección ya que estando aun en vigor, al sacar modelos novedosos se debe tener más consideración con todos los que la seguimos (o estan suscritos) de una u otra forma a la marca española y...
  3. kabich

Difiero contigo. Cuanto más completa sea la colección mejor (no va a ver otra igual) Autobuses, ferrocamiones, tractores, camiones, furgonetas, coches, vehículos blindados.... para mi todo es bienvenido y si al final viendo el gran tirón deciden continuar , chapeau.
  4. kabich

el anfibio (VAP) seguro que cae en la colección. Espero que también el VEC ,especifico para la Caballería (unidades de élite) , ya que tiene dentro de la misma estructura con el BMR muchas modificaciones tanto internas (motor, situación de los principales órganos etc... como externas (cambia el...
  5. kabich

Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

No se si empezará a coger una deriva muy francesa esta colección Nos faltan el R-6, R.10. Authi 1100-1300, Jeep viasa CJ· y comando, land rover Santana 88 ligero, Lancia Beta , los SEAT (a la espera) , Talbot horizón, 150, solara, ford fiesta, opel corsa...
  6. kabich

Bueno al fin y al cabo es un BMR (al fin en 1/43) aunque hubiera preferido un BMR para el Ejercito de Tierra , blindado español y emblemático desde los 80 hasta la fecha y usado por todas las tropas españolas en nuestro territorio y en misiones internacionales. Espero que saquen el VEC (BMR...
  7. kabich

gracias. buena información
  8. kabich

El Camion Pegaso.....¿No era un autobús recarrozado a camion taller portacoches? Alguien nos sacará de dudas Mis fotos de Madrid 2009
  9. kabich

gracias por vuestras aportaciones y aclaraciones
  10. kabich

1/18 Los más grandes coches de Rally (Planeta deAgostini)

56 FIAT 124 ABARTH 1975 57 MITHUBISHI LANCER EVO VI 1999 58 PORSCHE 904 1965 59 RENAULT 11 TURBO 1987 60 FIAT 131 ABARTH 1980
  11. kabich

Colección SEAT 1/24

De la coleccion generica ,ediciones SALVAT y extranjero , ha salido el 1400, 600 D, 1500 mono y bifaro, 850, 850 coupe, 124, 124 D, 124 familiar , 1430, 127 , 131 superm ,1200 sport , Ibiza y Leon Fr Por lo que comentais esta previsto el 600 comercial, 132, 133, 128, Panda, 124 pamplona ...
  12. kabich

Colección SEAT 1/24

buena... a medias
  13. kabich

Colección SEAT 1/24

Sea como sea, yo estoy deseando también que se lance la colección en firme, y resulta muy molesto ver que a nuestros vecinos franceses les sirven ya nuestro número 1 (el 124 Sport 1600), cuando aquí ni siquiera sabemos qué va a suceder... totalmente de acuerdo. Ademas se vende como SEAT ...
CK-Modelcars