• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Juan Ba

  1. J

    EL GRAN TALLER 1:18 :risotas:

    Corvette C6 autoart (serie límitada) DE REGALO..... Unas del abuelete!!!!
  2. J

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Os presento la mia!!! Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi. MUY RECOMENDABLE! HONDA NSX TYPE R (AUTOART SIGNATURE)
  3. J

    El garaje de davvy 1/18

    Yo nunca les he comprado nada, pero dicen que es una empresa seria. No se porqué no responderán. No obstante, 4 coches por 19€ parece buen precio no?. Suerte con el pedido.
  4. J

    El garaje de davvy 1/18

    Eso dije yo, y voy por unos 90 y no le veo fin :maruja::maruja:
  5. J

    El garaje de davvy 1/18

    Buena cole! Ánimo y sigue coleccionando. Me gustan prácticamente todos :ok:
  6. J

    Novedades Otto-Models

    Una pasada. Recomendable 200%. En la mano, gana el triple :ok:
  7. J

    EL GRAN TALLER 1:18 :risotas:

    Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad que han sido dos grandes incorporaciones, de las cuales ya llevaba tiempo detrás. Me alegro que os gusten y os ánimo a que las incorporéis si van con vuestra temática porque son la leche :ok:
  8. J

    EL GRAN TALLER 1:18 :risotas:

    Bueno pues aquí están las dos piezas esperadas. Pinchando en la foto os lleva a la "mini" sesión. Está vez no ha dado tiempo a meterlos en el taller.
  9. J

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Recibidos esta semana.
  10. J

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Que disparate, como me gusta el F50 :plas: :plas: :plas: :plas:
  11. J

    EL GRAN TALLER 1:18 :risotas:

    Pronto.... muy pronto otros dos que vienen. Está misma semana si todo va bien, PRESENTACION! :ok:
  12. J

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Muy buena adquisición Maroto. Yo lo tengo en negro y naranja y la verdad es que es para que se caiga la baba. Está muy bien escalado y terminado. Enhorabuena por la pieza :ok:
  13. J

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Impresionante el F12. Por sacarle una pega ¿Porqué no le pondrán las ventanillas hasta arriba? :npi: :mart:
  14. J

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Menudas incorporaciones!!!! me quedo con el F12. Me tienes que decir que tal, lo mismo cae! Por cierto envíame "guasap" para ver el tema del alfa, que borre la app y perdí conversaciones. Saludos compañero :ok:
  15. J

    Ésta vez yo no decido. Curioso título.

    Buena iniciativa!!! :ok: me quedo con el casco antiguo. Saludos
CK-Modelcars
Arriba