• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Contenido reciente de JRC

1. J

Mis Transformaciones: Vehículos de la Policía Nacional a escala 1:43.

Mi más sincera enhorabuena. Te ha quedado perfecta la transformación.
  2. J

Preciosa transformación, como siempre, una pregunta, ¿como haces los puentes?. Gracias
  3. J

Preciosa transformación. No sabia de esta versión y si del 1400. Enhorabuena.
  4. J

Ahhhhhh, muchisimas gracias. Como siempre te digo me encantan tus transformaciones.
  5. J

Estupenda transformación, como todas, quisiera saber, si me puedes contestar, como has hecho las rejillas de ventilación traseras del coche. Gracis.
  6. J

Muchas gracias por la contestación.
  7. J

Felicidades. Me encanta tu última transformación. Una pregunta, ¿que pintura usas?, ¿decapas antes?, te lo pregunto por el excelente resultado. Gracias.
  8. J

Una pasada. Enhorabuena por el trabajo que haces.
  9. J

Preciosa transformación. Gracias por compartir tú afición.
  10. J

Hola: Que decirte sobre este excelente trabajo!!!!, pues eso, que como todos los anteriores están hechos con mucha delicadeza y todo lujo de detalles. No sé si será caro comprarlo de resina, que por otra parte no hay otra opción, pero eso sí me ha encantado el resultado, sigue por este camino...
  11. J

Mi más sincera enhorabuena por el trabajo que realizas, tanto manual como documental, estoy impresionado con el mismo.
  12. J

Hola de nuevo: Me podrías poner algún enlace para verlos?, es que no doy con ellos. Muchísimas gracias.
  13. J

Ante todo darte quisiera darte la enhorabuena por el trabajo que estas realizando, es impresionanteeeee!!!!!!!!. He visto todos tus trabajo y no se que decirte con cual de ellos me quedaría pues me los llevaba todos a casa. Algún dia tendrías que explicar como hacer los dioramas, sería...
CK-Modelcars