• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de jositoo

  1. J

    Novedades Otto-Models

    que bien que sigan con la tematica de rallyes y con coches tan emblematicos
  2. J

    Novedades Otto-Models

    buff que guapo el alpine,
  3. J

    Novedades Sunstar 1/18

    muy guapo,caera
  4. J

    Novedades Otto-Models

    pues no se,menos en los faros no tienen ningun parecido.
  5. J

    Novedades Otto-Models

    Alberto hevia corrio con el clio s1600 no con el v6,ojala lo hiciesen si
  6. J

    Novedades Minichamps

    pues ojala sean mejor que los sierras de calle que no son gran cosa.
  7. J

    Novedades Otto-Models

    yo mas que el color lo que mas me gustaria es que estuviese de serie,tal cual se vendio en su dia
  8. J

    Novedades Otto-Models

    en el 205 han metido un poco la pata en los pilotos traseros,aun asi muy guapo
  9. J

    Novedades Otto-Models

    la verdad es que se ve mas que bien y en el interior se aprecian los semibackets de recaro (como los del clio r27 y el focus rs nuevo) que los han clavado
  10. J

    Novedades Norev 1/18

    ya esta en modelissimo ¡¡¡¡TODOS A POR EL!!!!!!! http://www.modelissimo.de/?Ident=1251742577&Sprache=4
  11. J

    Novedades Otto-Models

    bufff menuda joya para los amantes de los rallys,Este seguro que no le gusta ni a berni ni rpm ni javisonido
  12. J

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    si traer si trae tanto piloto como copiloto y la verdad que es un coche precioso y queda muy bien en la urna ya que la base trae un efecto de nieve y barro muy real que no se aprecia bien en las fotos.En cuanto pueda hago unas fotos y las cuelgo
  13. J

    Novedades 1/18 Nuremberg 2009

    no se si os fijaste pero el gt turbo naranja es un fase 2(fijaos en las llantas,aletines traseros sin rejillas y en el bajo de la defensa delantera)espero que lo saquen de calle tambien
  14. J

    Novedades 1/18 Nuremberg 2009

    quien fabrica ese camion?
  15. J

    que modelos se nos escapan de la vitrina a 1/18?

    a mi hay tantos que se me escapan que no sabria por donde empezar,pero si tuviera que escoger uno el c9 #63 que anda jodidillo de pillar
CK-Modelcars
Arriba