• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Josetf

  1. J

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Tienes que tener en cuenta que la cabina es mas ancha la falsa ventana es mas ancha que los cabinas anteriores , yo empece uno lo deje por ese motivo , pero si en la coleccion no lo sacan pues lo intentare otra vez
  2. J

    Pegaso comet para montar 1:12 salvat

    1.200.00 € el Comet y unos años ? no se para mi algo desproporcionado
  3. J

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Pues sin animo de ofender a mi me gustan todos los de la coleccion , como dije en algun comentario son los juguetes que quise tener de niño y ahora los puedo comprar por dobles . Un saludo a todos
  4. J

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Pues bueno sin animo de ofender a mi me gustan todos , como ya dije una vez son los juguetes que quise tener de niño y ahora los puedo comprar por dobles
  5. J

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Esta claro que hay gustos para todos , solo decir que esta colección es impresionante por el sólo echo de ser exclusivamente Pegaso , tengo 54 años y estos ! juguetes ¡ son los que queria tener de niño y por fin lps tengo ahora . Un saludo al foro gracias
  6. J

    Pegaso

    Por mi se los pueden quedar todos solo he comprado el comet de obras publicas y la hormigonera
  7. J

    Pegaso

    asam.co.uk alguien conoce o ha comprado algun modelo de esta wed_
  8. J

    Pegaso

    Tambien lo he pedido y cuando lo tenga probaré la hormigonera de Joal que he estado probando en el barreiros volquete de camiones clasicos y le va bien y el chasis del barreiros es mas corto asi que ya os contare
CK-Modelcars
Arriba