• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de JosepTgna

  1. J

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Yo creo que lo de la cobra de Bisbal es un juego de niños comparado con el trato de Altaya al cliente español....menudo desastre comercial
  2. J

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Es acojonante que no nos den ni siquiera una esperanza. Y también una desidia completa que no anuncien los 9 modelos restantes..
  3. J

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Buenos días, De momento yo no conozco ningún tipo de notícia sobre la ampliación. No se oye ningún rumor por algún sítio? ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Buenos días, De momento yo no conozco ningún tipo de notícia sobre la ampliación. No se oye ningún rumor por algún sítio?
  4. J

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Hola compañeros! Acabo de adquirir el Krupp Metz de los bomberos de Berlín y realmente es una pasada. Muy bien detallado, finamente pintado, con buenos interiores. A mi entender, de lo mejor de la colección hasta ahora. Saludos!
  5. J

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Muchas gracias por las fotos Clinwood! Como decía el compañero Doc, si no voy equivocado, la cabina del Intercontinental es muy pequeña. Me gusta mucho pese a su reducido tamaño, aunque parece que le hayan puesto un kilo de pintura. Si fuera un manitas, investigaría otras posibles decoraciones...
  6. J

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Lo del Bocanegra no hay por donde cogerlo. Parece que hagan todo lo posible para castigar al cliente. Yo tengo el mio como suscriptor e intenté pillar otro para un amigo en un kiosco de Tarragona. Lo bueno es que el kiosquero me llamó que había llegado pero roto. Fuí i efectivament el remolque...
  7. J

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Ese Krupp caerá. Se ve muy bien acabado y detallado. No me he podido resistir y me he agenciado el numero 7, el Berliet TBO. Me parece una miniatura muy aceptable de un camión impresionante. Muy recomendable y ya solo quedan dos en la web de Salvat. Saludos! ---Mensaje duplicado por algun error...
  8. J

    Miniaturas Conry43

    Perdón, quería decir Setra ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Perdón, quería decir Setra
  9. J

    Miniaturas Conry43

    Muchas gracias Conry! Muy buenas aportaciones tanto la de los camiones, de cuya colección todavía soy un sufrido suscriptor, como la del Serra, que es una miniatura que compartimos. Felicidades! ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Muchas gracias Conry! Muy buenas aportaciones...
  10. J

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    A mi me tardan unos 6 días aproximadamente
  11. J

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Hola! Comentar que del Mofletes (miniatura también muy apetecible) solo quedan 9. Pienso que vale la pena aprovechar estas oportunidades para no acabar luego en manos de Ebay...
  12. J

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Buenas, Se estan vendiendo como churros. Ahora quedana 106. Muchas gracias a todos por vuestra información!
  13. J

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    En la tienda de Salvat hay ofertas interesantes: https://www.salvat.com/ediciones-especiales/cinco-autobuses-del-mundo
  14. J

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    A primera vista tenemos los siguientes modelos ya realizados: Pegaso: Mofletes, Comet (cabina normal y doble), Cabezón, Cabina cuadrada y el 3046. Barreiros: Azor, Super Azor, Saeta y el 4238. Ebro: B 45 ( cabina simple y doble) Son 10 cabinas más alguna variante como en el caso del Comet y...
  15. J

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Buenas, Como no nos den una sorpresa de última hora esto esta muerto y enterrado. Y mira que quedan modelos realmente muy interesantes ( Harvester, Magnum, Uranus, Berliet TBO 15 o este último TBC 8KT) Pero lo que nos ha dejao "mataos" a los coleccionistas españoles es la falta de atención...
CK-Modelcars
Arriba