• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de jomabepe

  1. J

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    ¿Es uno de los regalos de la colección?¿cuando se entrega?¿o se debería haber entregado ya? Un saludo
  2. J

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Se supone que llega un último envía con los 3 últimos más el de regalo ¿no?
  3. J

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    A ver si se estiran y lanzan una oferta como la que hicieron con la de Pegaso. 10% de descuento y Premium gratis.
  4. J

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Yo estoy en ese mismo caso, estoy haciendo la de Pegaso y la de Vehículos de reparto. Estando la de Pegaso hasta Febrero y la de vehículos de reparto hasta Marzo de 2022 (por los cálculos que he hecho), lo deseable para esta nueva colección sería Septiembre de 2021 o incluso Enero de 2022. Un...
  5. J

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    En relación a esa nueva colección de la que se está hablando, yo doy por supuesto que será para Septiembre y no para Enero. Lo digo porque si fuera para Enero ya habría salido la publicidad para hacer la suscripción. Eso es lo que pasó con la de Pegaso, que se publicitó varios meses antes del...
  6. J

    GENERACIÓN GTI. Salvat.

    Parece que va a haber subida de precios. El número 1 a 4,99. El segundo parece que a 7,99. Veremos a ver si las entregas restantes no se van a 16,99 o más.
  7. J

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Yo estoy igual. La semana pasada recibí el envío de Pegaso pero de ésta, nada.
  8. J

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Yo los embalajes no los guardo. El espacio no da para tanto. La base, en los que la tienen, si que la conservo. Pero lo de conservar los plásticos, no me lo planteo Soy consciente de que la colección pierde valor pero no tengo otra opción.
  9. J

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Se que es un poco off-topic pero como está relacionado con esta colección, lo pongo aquí. Estoy tratando de ponerme en contacto con Salvat para un asunto relacionado con esta colección a traves del 900 842 421 pero no hay manera de que lo cojan ¿sabéis si es que han mandado a la gente a su casa...
  10. J

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    yo estoy en esa misma situación y sin papel en el último envío. saludos
  11. J

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    En mi caso, la temática militar me interesa y mucho. Yo hecho de menos dos tipos de remolque en la colección, uno de piensos y otro que creo que es una cisterna volquete (no se si lo estoy expresando bien) que descarga por la parte baja trasera.
  12. J

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Hola a todos. Sigo en mi búsqueda por los chinos de Murcia, pero sigo sin encontrar nada. Si hay algún forero de Murcia que pueda arrojar luz sobre este tema... saludos
  13. J

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    volví el viernes por el chino (en Murcia) que mencioné anteriormente, pero esta vez, nada de nada. Sigo en la busca. Si alguien de Murcia sabe de algún chino de la zona que tenga coches de coleccionables, le agradecería muchisimo la información saludos
  14. J

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    ¿Alguno de vosotros sabe algún chino de Murcia donde encontrar estos coches? por más que busco solo encontré un camión de bomberos de Delprado en el que está cerca de la Policía Nacional en la calle de Correos. saludos
CK-Modelcars
Arriba