• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Contenido reciente de Joan183

1. J

Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

Cierto, este corresponde a la versión básica que era el TS, el GTS llevaba los parachoques color de la carrocería, pero este modelo es el mismo que el de la colección francesa al que solo le han cambiado la matrícula. Yo tengo el francés que compre en su momento en autojournaux.
  2. J

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Los Barajas que van a salir me recuerdan a las de Eko
  3. J

Creo que oficialmente no se fabrico un cabina estrecha con calandra bocanegra, pero en muchos casos se ha hecho una transformación posterior, han montado la calandra bocanegra a cabinas estrechas que salieron de fabrica con la cruz Pegaso.
  4. J

Pues en mi Kiosko se quedaron en el 43, veremos si continúan. De todas formas Gracias.
  5. J

También llego el Mofletes de Bomberos.
  6. J

Hola, os explico mi situación para a ver si alguien se encuentra igual o sabe lo que ocurre respecto las entregas en los Kioskos. Yo hice toda la colección hasta el 39, el Pegaso 515 grua, comprada toda en el mismo Kiosko, que fue cuando empezó el confinamiento. Una vez pasada la fase mas dura...
  7. J

Esta coleccion terminara en 60, pero no creo que la cosa termine aqui, las editoriales han encontrado un filon en los vehiculos industriales españoles y dentro de una temporada va a aparecer otra coleccion parecida.
  8. J

Y en algun post lei que tambien estava previsto un 3055 militar con lanzacohetes Santa Barbara, si este tambien, solo quedan 6.
  9. J

El 1234T Tecno tambien lo ha confirmado, asi que son 7 por desvelar.
  10. J

Alguien sabe si esta previsto un 3041 de bomberos ?
  11. J

Misterio desvelado, la verdad, aunque sea mas de camiones que de autobuses, i mas de autocares que de buses urbanos, este me gusta bastante i lo encuentro muy logrado, parece la versión urbana del de Savall.
  12. J

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

John Deere adquirio a Lanz, y todo paso a ser John Deere, la fabrica Lanz de Madrid continuo fabricando tractores John Deere
  13. J

Hasta la fecha, la mayoría de modelos reproducidos son modelos que existen realmente y que han sido escaneados, respecto al Pegaso Z210, en el vestíbulo Facultad de Ingeniería de Barcelona, hay uno de los prototipos de Pegaso Z210, concretamente el modelo seccionado que se utilizo para exponer...
CK-Modelcars