• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Contenido reciente de joan1

1. J

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Una decoración que me gusta mucho y una transformación que tenía pendiente.Dicho esto, me parece una pena ,si es que sale el modelo como en la foto que hayan perdido la ocasión de hacer un molde nuevo o rectificar este que como ya se ha dicho no se corresponde con el modelo representado.Una pena...
  2. J

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Hola todos después de un tiempo sin participar e el foro. La tan esperada colección Pegaso ya la tenemos aquí y por lo que se ve nos va a dar unas cuantas alegrías en forma de moldes nuevos y algunos buenos detalles de acabados. Veo muy logrado el Troner y como no podía ser de otra manera Pablo...
  3. J

VI Concurso de Fotografia Multiescala 2017 "Padre e Hijo"

1 DANCO 82 SYESTE 73 TASTARRO 54 URBANRAIDS 95 SPORTCOUPE 66 ZANINI 107 LGALAN 38 PEGASO6038 49 JOAN1 XXX- - -- - -Suerte a todos.Joan
  4. J

VI Concurso de Fotografia Multiescala 2017 "Padre e Hijo"

Yo aún más por los pelos.. Dos Minis de Sólido. Saludos y suerte a todos. Joan
  5. J

V Concurso Fotográfico Multiescala 2017 "DESDE LAS ALTURAS"

<body id="cke_pastebin" style="position: absolute; top: 0px; width: 1px; height: 1px; overflow: hidden; left: -1000px;"> <tbody style="box-shadow: none !important;"> 1 URBANRAIDS 2 DANCO 3 PEGASO6038 4 LGALAN 5 ZANINI 6 JOAN1 7 TASTARRO 8 DANIDMIB </tbody> </body>Aquí va...
  6. J

IV Concurso Fotográfico Multiescala 2017 &quot;MADE IN USA&quot;

<tbody style="box-shadow: none !important;"> 1 TASTARRO 5 2 URBANRAIDS 6 3 ZANINI 7 4 LGALAN 9 5 PEGASO6038 10 6 DANCO 8 7 JOAN1 0 8 DANIDMIB 4 </tbody> Saludos.Joan ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- <tbody style="box-shadow: none !important;"> 1...
  7. J

1/43 El Taller de Joan

2/2 proximamente más avances Saludos.Joan ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- 2/2 proximamente más avances Saludos.Joan ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- 2/2 proximamente más avances...
  8. J

1/43 El Taller de Joan

Después de un parón en las vacaciones de Semana Santa le he dado un empujón al Calypso y aquí están los avances : Torre de antenas,radar ...: Chimenea: Plataforma helicóptero: sigue...
  9. J

es solo a mi ??

Igual me pasa a mi,media hora para dos mensajes. Saludos.Joan
  10. J

IV Concurso Fotográfico Multiescala 2017 &quot;MADE IN USA&quot;

Aquí va la mía por los pelos. Saludos.Joan
  11. J

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

Que chulo,a ver si lo venden en la web de Salvat.:palo: Saludos.Joan
CK-Modelcars