• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Contenido reciente de JMAM

1. JMAM

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

Es curioso, que el coleccionista a las miniaturas de estos vehiculos a escala 1/43 sabe captar la esencia de estos camioncillos y furgonetas que rodaron por nuestras carreteras reproduciendo los modelos mas emblematicos que hubo en otros tiempos pasados. Lamentablemente, en este caso Salvat, se...
  2. JMAM

Le pueden poner el precio que quieran, a mi no me gusta. El barreiros Saeta lo recuerdo en versiones por ejemplo de pequeño volquete de obras, frutero y tambien con alguna pequeña cisterna. De colores, con la cabina en color rojo granate o verde oliva. El resto de versiones y colorines es como...
  3. JMAM

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Pues la verdad es que el resultado final de este camión eléctrico me gusta. No pensaba ni por asomo hacerme con él, pero tiene detalles hace que me atraiga y posiblemente me haga con un ejemplar. Detalles miy interesantes como las letras en blanco en los neumáticos, la carga de bidones de CS muy...
  4. JMAM

1/43 El Taller de Joan

Esto parece un taller de coches donde se adecenta la carrocería y se pinta como los de verdad pero a escala 1/43. Impresionante el acabado tan exquisito y refinado de estas transformaciones.
  5. JMAM

Echar un vistazo a la tienda salvat coleccion pegaso. Hay camiones muy interesantes como el 4 patas biona.
  6. JMAM

El modelo original. Foto de PGE
  7. JMAM

En su momento dejé correr el Ebro botellero estrella galicia pero éste RAM me gusta. Se vendrá uno para casa.
  8. JMAM

Ahhhh... claro. Ahora se entiede lo del precio. Es que es el comet de mahou.🤣🤣🤣.
  9. JMAM

Afortunadamente ya tengo los básicos de ésta colección. Pero si, en el mercado de segunda mano, con según que modelos se pasan un montón.
  10. JMAM

Los modelos mas golosos ya han volado, pero aun quedan modelos muy interesantes, aún picare yo y todo alguna que otra cosilla
  11. JMAM

Cambiando de tema. Al final nos hemos quedado sin un 3045 con caja y lona. Vamos , uno como todo dios ha visto o conducido en la mili.
  12. JMAM

Personalmente los dos 1121 que han presentado no reprensentan carrozados tipicos para lo que fue diseñado este camion. Lo ideal hubiera sido un pequeño cisterna, una caja abierta, un volquete MOP, por ejemplo. Para mi gusto ha si do una decepción. Tenía mucha ilusión por este modelo en una...
  13. JMAM

Coincido contigo. A mi tambien me ha dejado muy frío el listado de estas 10 entregas. No me parecen muy atractivas, mas bien feocas.
  14. JMAM

Pensándolo bien con respecto a estos dos nuevos modelos de 1121, voy a pasar del Coren que es el que tenía idea de comprar ya que al ver la foto del mismo me parece feisimo y por tener un ejemplar de este camión en mi colección compraré de segunda mano el 1121 bomberos.
  15. JMAM

De los 10 modelos anunciados posiblemente compre para incorporar a mi colección, el grúa, el bomberos y el 1121 coren. Éste último según el aspecto que tenga. A estos 3 tengo que sumar el bus urbano rojo y el europa el juanito. Asi que preveo gastar de aquí a final de año 125 euros.
CK-Modelcars