• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de JMAM

  1. JMAM

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Que tal Carlos. La historia está en que ya no tengo tiempo para hacer mis propios modelos o transformaciones y ya no creo que las pueda hacer, por eso ya solo me dedico a comprar los modelos y a ponerlos en la vitrina.
  2. JMAM

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    🤣🤣🤣 que exagerao 🤣🤣🤣. Pero por uno más no pasa nada.
  3. JMAM

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    A mi, uno que me gustaría que nos ofrecieran sería este Pegaso Europa de la antigua empresa Pygasa. Los moldes ya los tienen.
  4. JMAM

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Siguiendo el criterio, tal vez veamos también el Barreiros cabina abatible de regalo premium con otra configuración. Quien sabe.
  5. JMAM

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Yo creo que será una futura entrega de esta colección, ya que el propósito es la de aprovechar todo lo posible moldes ya existentes.
  6. JMAM

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Si es el mismo que el Font Vella con colores de calle por mi perfecto.
  7. JMAM

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Una vez visto el Iveco/Fiat, a ver cual será el siguiente. Espero que sea un modelo más deseado por los coleccionistas que éste último. Lo que está claro es que a partir del número 60 de la colección, los modelos con interés no se ven ni están disponibles en plataformas de venta ni en kioscos...
  8. JMAM

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Es muy bonito, y además con caja ganadera, pero no me haré con él, no soy ni de coches ni de camiones Italianos. Si en vez de ésta cabina hubiera sido un Pegaso, un Renault, un Ebro, un Dodge o un Barreiros, no lo habría dudado ni un momento.
  9. JMAM

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Es todo un despropósito. Menudo final para ésta colección.
  10. JMAM

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Por eso lo mejor es cortar por lo sano.
  11. JMAM

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Tienes toda la razón, yo tambien he actuado así siempre. La alarma saltó cuando se hicieron públicos los comunicados de que se le iba a entregar un 45% menos unidades a partir del número 60. Entiendo que Salvat sabiendo que lo que va a ofrecer son 20 refritos (en nuestro argot de coleccionista)...
  12. JMAM

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Bueno, pues por fin me pude hacer con el Pegaso 1086. A precio de oro, (el doble de precio), pero bueno. No hubo manera de encontrarlo a 30 euros que es su precio real. Esto me hace reflexionar que seguramente los modelos que más me pueden interesar, seguramente también seran del interés del...
  13. JMAM

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Gracias GSI, me pongo en contacto contigo por privado.
CK-Modelcars
Arriba