• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Contenido reciente de je7sietes

1. je7sietes

Nueva Colección "CAMIONES Y AUTOBUSES" Salvat 1/43 .

Hombre, "S" de Sevilla...:risotas::risotas::risotas: Altaya hizo muchas de éstas, o peores, como esta matrícula del Alpine A110: Aunque en este caso, puede existir una hipotética razón: las importaciones de camiones (muy raras en la época) se hacían en un porcentaje elevado por el puerto de...
  2. je7sietes

Autobuses

Este Isobloc lo compartimos. Siempre me pareció un autocar muy chulo, con su motor trasero antes de que eso fuera lo normal...
  3. je7sietes

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

Éstas son las mías (de momento).
  4. je7sietes

JARAMA 4 YOU

Un montón de cositas monas, sobre todo el Bizzarini (¿?), el Lola, el Hispano, el renolito y ese 911R blanquito tan mono.
  5. je7sietes

Es cierto , Carretero, es una situación muy rara suscribirse a una colección sin saber de qué se va a componer... Pero hace al menos 20 años que pasa. Incluso cuando salía una lista al principio, ésta cambiaba varias veces sobre la marcha...:npi:
  6. je7sietes

Autobuses

Por cierto, yo buscaría el Hispano-Suiza T 69 de Cuiña, también es un modelo histórico español y muy bien realizado por Ixo.
  7. je7sietes

Autobuses

Uy ese Setra-Seida de ALSA... Hice algún viaje en alguno de ellos...
  8. je7sietes

GENERACIÓN GTI. Salvat.

Saxo VTS
  9. je7sietes

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Otra posibilidad baratita son estas láminas que hay en las papelerías, con cristalitos adhesivos
  10. je7sietes

"Anís de la Asturiana, su presencia siempre agrada" Y tanto que agrada, es un modelo espectacular! Cómo será que el pero que le veo es que no lleve los limpias de fotograbado, y estamos hablando de un coleccionable de quiosco!
  11. je7sietes

Tenéis razón los dos, aunque a mi mujer ese razonamiento, Juanan, no le guste mucho...:jiji::jiji: Anécdota de estos días: el otro día pasó mi hija y me preguntó, a bocajarro: - Papá, cuanto cuestan esos coches que tienes en la vitrina? Como estaba mi mujer delante, le contesté: - Entre 3 y 30...
  12. je7sietes

Vencedores de rally 1:43 (Planeta deAgostini)

Impresionantes estos dos últimos franceses. Lástima que me sean imposibles de conseguir en quiosco...:cry:
  13. je7sietes

Y la de coches de rallye de Altaya. Pero es lo que dice Carlos Sota: es raro que un quiosco tenga más de 2 colecciones a un tiempo. La mayoría de las colecciones desaparecen de los quioscos antes del número 6. En el mío, ahora mismo, sólo se ven mis reparto y servicios (porque estoy suscrito) y...
  14. je7sietes

Pues básicamente tiene todo: chasis de largueros y traviesas, ballestas, diferenciales, ejes de transmisión...
  15. je7sietes

Vehiculos antiincendio

Dos nuevos bomberiles. Más vistas, en mi hilo.
CK-Modelcars