• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de jantuya

  1. jantuya

    Coches militares de la II Guerra Mundial - Planeta de Agostini

    Menos mal. Con todo, me extrañaría que la cortaran en el numero 92... Pero quien sabe...
  2. jantuya

    Coches militares de la II Guerra Mundial - Planeta de Agostini

    Por cierto, un modelo bonito, la verdad.
  3. jantuya

    Coches militares de la II Guerra Mundial - Planeta de Agostini

    Ahora, han modificado la pagina web y ya no se pueden ver las entregas... Como eramos pocos...
  4. jantuya

    NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

    Menudo desastre... ¿Donde se puede crear el perfil de cliente?
  5. jantuya

    Coches militares de la II Guerra Mundial - Planeta de Agostini

    Vehículos Militares - Planeta de Agostini
  6. jantuya

    Coches militares de la II Guerra Mundial - Planeta de Agostini

    La verdad es que el Chevrolet yanky y la tanqueta KFZ 231 son interesantes. Pero el FORD canadiense ya aburre.
  7. jantuya

    Coches militares de la II Guerra Mundial - Planeta de Agostini

    Otro modelo interesante. El problema es que es un modelo capturado... Como el anterior que sacaron... Por cierto... ¿Indican si ya se terminó la colección?
  8. jantuya

    Coches militares de la II Guerra Mundial - Planeta de Agostini

    en fin... Ya queda poco para salir de dudas. No han actualizado la pagina web de la colección. Normalmente, indican en el ultimo número el cierre de una colección con un flyer aparte... A ver que ocurre en el siguiente modelo.
  9. jantuya

    Coches militares de la II Guerra Mundial - Planeta de Agostini

    Si cierran la colección en el numero 88 no me quejaré. Pero como la prolonguen con más refritos, quizá me plante...
  10. jantuya

    Coches militares de la II Guerra Mundial - Planeta de Agostini

    Totalmente cierto. En menos de un minuto se me ocurren tres modelos... La ambulancia Dodge, el blindado Scout o el M8 Greyhound... O el kubelswagen...
  11. jantuya

    Coches militares de la II Guerra Mundial - Planeta de Agostini

    Si. Es una calandra BASTANTE más presentable.
  12. jantuya

    Coches militares de la II Guerra Mundial - Planeta de Agostini

    Se nota "un poquito" más grande, pero no en exceso, la verdad... Gracias por la comparativa...
CK-Modelcars
Arriba