• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de jacinto

  1. J

    Taxis del mundo -altaya

    hola desde bcn ya salio el Renault dauphine taxi de Bilbao
  2. J

    Taxis del mundo -altaya

    hola desde bcn tb haber hecho un Dodge dart versión taxi de Madrid de la época de los 60 que salio en la película peret o el seat 1500 bifaro o mono faro que sale muchas películas de los 60 o el 1400 tb puede ser el r12 de Barcelona que hubo esa época 70 o los r18 en versión de Madrid o de...
  3. J

    Taxis del mundo -altaya

    hola buenas tardes desde bcn tienes razón toni Crown se me olvido apuntar el citroen c4 del 1928 de Barcelona se lo regale a mi padre por eso se me olvido a puntarlo tb quiero decir por que no hicieron un taxi de valencia o de Zaragoza o de Sevilla de un seat 124 que tenia éxito en esa época...
  4. J

    Taxis del mundo -altaya

    perdón repito la lista de taxi que salio en 2 ediciones de taxi de mundo versión de taxi de Madrid y bcn aparte los que tengo versión taxi de Madrid citroen 11 Renault 12 color negro con línea roja seat ritmo y Peugeot 505 taxi actual osea blanco con franja roja y simca 1000 micro taxi...
  5. J

    Taxis del mundo -altaya

    en 2 ediciones de taxi del mundo salio mas taxis de Madrid que bcn taxi de Madrid taxi de bcn citroen 11 seat 1400 y 1500 simca 1000 micro taxi y tengo el seat 800 micro taxi de bcn y aparte 2 Chrysler el...
  6. J

    Taxis del mundo -altaya

    cuando salga el Renault dauphine junto que tengo el seat 800 estos serán 2 micro taxi de Bilbao en la década de los 60
  7. J

    Taxis del mundo -altaya

    hola desde bcn ami me gusta es bonito
  8. J

    Taxis del mundo -altaya

    hola desde bcn ya salio el taxi numero 50 es el Dodge dart de cuzco del 1978 y falta 3 modelo para acabar la colección de taxi del mundo para el próximo será el Renault dauphine de Bilbao luego tocara el vw passat de bagda y el ultimo será el Peugeot 505 taxi de Madrid
  9. J

    Taxis del mundo -altaya

    hola buenas tardes desde bcn ya salio el fiat 1500 o como seat1500 en versión taxi de milan del 63
  10. J

    Taxis del mundo -altaya

    hola buenas tardes desde bcn ya tengo el fiat uno de Casablanca es bonito es rojo me gusta
  11. J

    Taxis del mundo -altaya

    hola buenas tardes ya salio el citroen bx versión taxi de Marsella con este modelo ya son 4 1 versión calle 2 guardia civil 3 policía nacional y el 4 de taxi de Marsella
  12. J

    Taxis del mundo -altaya

    buenas noches os deseo feliz navidad y prospero año nuevo 2015 a todos
  13. J

    Taxis del mundo -altaya

    hola buenas tardes ya salio el skoda 130 de Praga 1988
  14. J

    Taxis del mundo -altaya

    hola con este fiat 1500 l será el tercer taxi de milan 1 es un fiat 600 mutipla y otro es un 1400
  15. J

    Taxis del mundo -altaya

    hola buenas noches acabo de ver en la web de altaya .fr que el numero 60 es un fiat 1500 l de 1963 de milan ah feliz navidad a todos y prospero año nuevo 2015
CK-Modelcars
Arriba