• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Isra

  1. I

    Coleccion Volvo

    Muchas gracias por las respuestas. Creo que como bien decis, la unica solucion es seguirla por Ebay. De nuevo muchas gracias.
  2. I

    Coleccion Volvo

    Buenas noches. Abro este post, para informar de esta coleccion. Trasteando por la red me he topado con esto: http://www.editionsatlas.se/p/031863/Volvo-PV444.html ¿Alguien sabe algo de esta coleccion? ¿Manera de conseguir los numeros? Por lo que he podido indagar, se trata de una coleccion de...
  3. I

    Concesionario 1/43

    Vaya trabajazo, mi mas sincera enorabuena por el curre. Estoy deseando ver como lo vas avanzando, y pronto asistimos a la inauguracion, je,je,je
  4. I

    Novedades en las tiendas POLY

    Comprado en el Poly de Equinoccio Valladolid BMW M3 amarillo con el techo negro, guapisimo de Minichamps "linea giallo" por 19,99. LA verdad es que la variedad en 1/43 es más bien poco, reponiendo ultimamente los modelos de la mondomotors. Lo que si que me han perecido buenos precios son los...
  5. I

    Diorama Urbano 1/43

    ¡¡¡Vaya pasada de Mega-diorama!!! Yo estoy empezando mi proyecto de conce y con esto me estas poniendo los dientes largos.
  6. I

    Diorama Urbano 1/43

    Lemon, que decirte, pues que si fuera tu profesor de tecnologia te pondria un SOBRESALIENTE :esdioss: No, de verdad, a mi me gustaria hacer un diograma de un conce y me has dado un monton de ideas, pero ire haciendo un tratamiento de relajación, por que para hacer una obra de arte como la...
CK-Modelcars
Arriba