• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de isma

  1. isma

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    El bus Cinzano se ve por ahí porque era el N.60, es decir el último aún de la colección. A partir de ahí ya es el bonus extra de 20 números con la bajada de tirada a la mitad
  2. isma

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Te entiendo, entra el miedo de quedarte sin, la venganza de Salvat hará estragos, o no...pero igual soy yo pero yo hace tiempo que no me quita el sueño quedarme sin alguno, sino imagínate que de los 20 que quedan te pasa lo mismo con otros 8 o 10 que te gusten...nos puede dar algo😁
  3. isma

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Bueno siempre se ha dicho que no hay que pagar de más y menos el doble, hay que aguantar ese ansia, yo si encuentro lo que quiero a su precio o al menos razonable bien, si no nada, si no estamos dando de comer a los especuladores...y eso sin hablar de que en la web de Salvat van poniendo, del...
  4. isma

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Si no eres suscriptor de kiosko y llegaron hasta el 37 ya tienes suerte,normalmente si no hay suscripciones reparten los primeros numeros y ya está.
  5. isma

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Qué pena que al final a los kioscos no les llegará nada, yo de suscriptor de kiosko me han llegado juntos el 1086 y el 6035 hoy, así que se confirma el desbarajuste
  6. isma

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Es verdad que en wallapop no se ven. A ver yo soy suscriptor de kiosko y el 1086 no me ha llegado, algún suscriptor más de kiosko que no (o si) le haya llegado el 1086?
  7. isma

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hay un desbarajuste grande porque en mi kiosko justo 4 o 5 días después que lo tuviera clares llegaba al mío, pero últimamente no sabes cuándo llegaran, de momento no tengo el 1086 y tampoco el bus 6035.
  8. isma

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    A mí el recorte de los señores de Salvat me suena a venganza, os dais de baja? Pues cortamos el grifo...ni picoteos ni nada...ellos sabrán, cómo habéis dicho se están cavando su propia tumba!
  9. isma

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Exacto, concuerdo en todo contigo. Aún así siendo yo de Barcelona...pues se vendra a casa, aunque ese parachoques irá fuera.
  10. isma

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Yo sí, y la verdad que hace bastante ya, (soy suscriptor de kiosko)
  11. isma

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    El mío también viene al reves
  12. isma

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    Exacto, al segundo o tercero mandarán la nota que no sigue.
  13. isma

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    Como bien dices creo que tenemos una buena muestra de pegasos, a mi personalmente tener el mismo Pegaso en todas sus combinaciones de ejes, cajas y motores pues la verdad no me llama, novedosa la nueva colección? Inéditos ojalá me equivoque pero no creo que haya mucho a no ser que para ellos...
CK-Modelcars
Arriba