• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de isi

  1. isi

    Cómo será AutoEscala con el cambio

    Pues a mi me gusta la interfaz del nuevo foro y los cambios realizados. Se ve muy atractivo (y) Edito: Además, carga mucho más rápido y da menos errores que antes ;)
  2. isi

    Sorteo de Reyes AEnet

    Nº - Usuario participante (válido) 00 - GUS (válido) 01 - 02 - 03 - 04 - pmen (válido) 05 - GUS (válido) 06 -Danco (válido) 07 - 08 -je7sietes (válido) 09 - 10 - 11 -Danco (válido) 12 - 13 -Danco (válido) 14 -je7sietes (válido) 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 -Danco (válido) 24 - pmen...
  3. isi

    Pegaso

    Acabo de mirar y ya han quitado la foto. Estos de Salvat...... Por cierto, es una hormigonera
  4. isi

    Pegaso

    Puede que más adelante. A esos precios, prefiero esperar. Con el Black Friday se ha podido conseguir los tres primeros números más baratos. Yo solo cogí el Comet del MOPU, cuando salió y ahora me arrepiento de no haber tenido paciencia. ---Mensaje duplicado por algun error del sistema----...
  5. isi

    Pegaso

    Si miráis en la última página de Ediciones Especiales de la web de Salvat, ya sabréis como será el cabezón ;)
  6. isi

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    He transformado el Volvo FH16 de la entrega 49, en el transporte de asistencia del equipo Jaguar de F1 que inicialmente estaba previsto. Con calcas de elaboración propia. El resultado ha sido este:
  7. isi

    ¿Debe continuar AutoEscala en la red?

    Mi voto ya está emitido. Tenéis razón en pedir mayor participación para que esto no se venga abajo. Por mi parte, prometo ser más activo, porque, aunque entro todos los días, no siempre escribo o contesto algo. Así que, por lo que a mi respecta, voto por que siga el foro y que dure muchos años.
  8. isi

    Novedades en las tiendas POLY

    Gracias alfadani, estaremos pendientes :ok:
  9. isi

    Mis recuerdos a 1/43

    Impresionante ese R12, sobre todo el color. Fue el segundo coche que tuvo mi padre, y con el que aprendí a conducir :ok:. Preciosa miniatura, y que envidia me das :ok:
  10. isi

    Sorteo navideño 2012

    Vaya si el 69 es cotizado.... Es mi año de nacimiento, eh, no penséis mal :ok:. Yo lo hubiera escogido también, pero Angel se me adelantó. Enhorabuena a los ganadores. A disfrutar del premio.
  11. isi

    Sorteo navideño 2012

    Yo también me apunto a la "ampliación". Te mando el ingreso ahora, Pablo. 00- Javier 01- Javier 02- baliz 03- Tastarro 04- Hache 118 05- LANCIADELTA 06- Danco 07- passion43 08- Alber43 09- baliz 10- isi 11- Falik 12- Diego 13- Danco 14- lujasr 15- ALFADANI 16- adargoma 17- JANTUYA 18- stanley...
  12. isi

    Sorteo navideño 2012

    00- Javier 01- Javier 02- 03- Tastarro 04- 05- LANCIADELTA 06- Danco 07- passion43 08-Alber43 09- 10- isi 11- Falik 12- Diego 13- Danco 14- 15- ALFADANI 16- 17- 18- stanley 19- 20- 21- 22- 23- Danco 24- PMeN 25-urbanraids 26- 27- Falik 28- 29- isi 30- 31- 32- 33- Tastarro 34- 35- 36- Conry43 37-...
  13. isi

    Mis recuerdos a 1/43

    Muy, pero que muy bonita esa Dyane. Además en un color diferente al habitual, pero que le sienta de maravilla. A pesar de esos pequeños fallos que comentas, una excelente miniatura.
  14. isi

    Museo de la historia de la automoción de salamanca

    Gracias por las fotos, paisano!! Que lástima que tuviera que trabajar ese día. Podían haberlo hecho el sábado o el domingo, aunque seguramente hubiera estado más abarrotado de gente. De todas formas, tenemos pendiente esa visita charra al museo :ok:.
  15. isi

    Ultimas adquisiciones

    Buena tanda, Manuel :ok:. El Ferrari de Brumm me suena de algo.... Me gustan mucho los dos últimos, el Ferrari y el Aston :ok:
CK-Modelcars
Arriba