• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de isapu89

  1. I

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Buenas tardes, yo también he sido afectado por la cancelación por utilizar el código, también me ofrezco si queréis hacer algún tipo de acción o reclamación conjunta, tengo guardados los albaranes y justificantes de la compra para ello
  2. I

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Exactamente, solo los 9 primeros y nada mas, los demás no se pueden comprar.
  3. I

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    A mi me dio tiempo a pedirlo de milagro antes de que se agotara, parece que el madrugar ha tenido recompensa xD espero tener suerte como con el barreiros y me lo manden sin mas problemas. En este caso solo he pedido una unidad ya que el pegaso me gusta pero no me entusiasma tanto como el...
  4. I

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    A mi me paso exactamente lo mimo los pedí el 10 de agosto, reclame me dijeron que no constaba el pedido, pero les envié el resguardo del pedido por email que ellos mismos me mandaron y les di la lata hasta que por suerte llegaron hace unos días.
  5. I

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Los pedi el 10 de agosto pero a mediados de agosto como me olia mal les pregunte y me dijeron que no les constaba el pedido, total que me dieron vueltas hasta que les mande el justificante que te llega al correo despues de comprarlo por la web para demostrar que lo había pedido, eso fue el...
  6. I

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    dos fotillos mas de la tractora
  7. I

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    dos fotillos mas de la tractora Subefotos
  8. I

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    al fin me han llegado los 2 barreiros que pedi por la web... aun no me lo creo con las vueltas que me han dado xDD
  9. I

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    En mi caso pedí el barreiros por la web de altaya, en vista de la tardanza les pregunte por curiosidad y para mi sorpresa primero me respondieron diciéndome que en agosto no realizaban ningún envió, pero una hora después me llega otro email donde me dicen que no consta en sus registros mi...
  10. I

    Brasileros

    Pues la verdad que lo compre en un mercadillo de una feria, pero los mismos que me lo vendieron tienen tienda en ebay, coches a escala me parece que se llaman, no fue muy barato pero contando que me he ahorrado el envio pues medio me compensa xD
  11. I

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Gracias amigo! pues si entonces toca armarse de paciencia y esperar
  12. I

    Brasileros

    Yo también me agencie hace unos meses la merche, no pude resistirme.
  13. I

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Hola, alguno de vosotros pidió el barreiros por la web de altaya y le ha llegado ya? yo lo pedí el segundo día que estuvo disponible durante 2 horas por la mañana, pero sigo con la incertidumbre de si llegara o no...xD también es cierto que entre el puente y estando en mitad de agosto quizá...
  14. I

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Yo a las 9 mas o menos vi que estaba disponible y he pedido dos sin problema, la duda que tengo es si me llegaran o no visto el mareo xD
CK-Modelcars
Arriba