• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de hujisa1971

  1. H

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Buenas tardes, si miráis en la web del coleccionable, da la opción de suscribirse desde el número 1, la primera entrega seria el número 1, 2 y 3 por 9,9&#8364;. Miradlo y así lo he entendido yo. Yo me he suscrito ya con esa condición <tbody> Recibiré con el primer envío las entregas 1, 2 y 3 por...
  2. H

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Buenas, hoy un amigo mio me ha conseguido dos primeras entregas de la colección de autobuses, las quiero ofrecer en el foro, pero me gustaría mas poder cambiarlos por otros vehículos, ya sean de autobús o de camiones, hoy en día hago la colección de los camiones articulados y el autobús de Enasa...
  3. H

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Buenas, supongo que tu decisión es la mas correcta, por ser nuevo tengo menos privilegios. De todas maneras agradecería a alguien, de manera infinita, me pudiera conseguir uno. Gracias de todas maneras
  4. H

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Hola, soy nuevo por estos lares, pero estaría realmente interesado en adquirir la colección de autobuses, parece ser muy lograda. Te agradecería, si te es posible, que si tú o alguien de este chat, pueda conseguirme el primer número. En Vilanova i la geltrú no ha aparecido. Saludos y gracias de...
CK-Modelcars
Arriba