• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Contenido reciente de hclrt12

1. H

##### XIII· Concurso fotografico multiescala " NOS VAMOS DE VIAJE " #####

Otro concurso en el que no podré participar, a no ser que valgan 4x4 como por ejemplo Audi A6 allroad o coches así, eso valdría?
  2. H

Votado! Al igual que paulius43 estuve fuera el fin de semana! Saludos.
  3. H

Yo no pude participar porque no tenía ninguno de ésta temática ... otra vez será :) Cuando pongáis las votaciones, votaré! Suerte.
  4. H

Calendario autoescala 2014: Buscamos material, envianos tus fotos!!

E-mail enviado con una foto. A ver si encuentro alguna más, y os la paso! Saludos.
  5. H

Problema con zzbibo!

De verdad que es vergonzoso ... La diferencia es que el que paquete que tu dices tenía código de seguimiento, el mío no ... Si aparece tal vez ni lo envíen o yo que sé ... Saludos.
  6. H

Impresionante compañero, qué guapo jajajaja! Has vuelto muy fuerte!
  7. H

Problema con zzbibo!

Si se puede, era un Seat 1430 Gr.4 de Altaya
  8. H

Problema con zzbibo!

Bueno ya se ha solucionado. zzbibo me ha ofrecido su miniatura de su colección personal, pero entiendo que no ha sido culpa suya sino de Correos, y no la voy aceptar. Te lo agradezco por aquí también (además de por mp), pero como te he dicho la venden nueva por 7,99€ en una tienda de aquí...
  9. H

Problema con zzbibo!

Lo veo genial, eso una buena manera de evitar disgustos innecesarios ... Saludos.
  10. H

Problema con zzbibo!

Gracias compis. Seguro que llegaremos a un acuerdo. Al menos ésto me ha servido a mí y espero que a más gente para no escatimar por 2,00€ ... Vale la pena pagar 2,00€ más la verdad, y ahorrarse problemas con foreros y disgustos ... Saludos.
  11. H

Problema con zzbibo!

Quiero hacer público que no me gustan los malos rollos, y que no dudo de la palabra de Julio, sé que es un buen forero, por lo que he oído y es un miembro activo, por lo que no me cabe duda de que me lo haya enviado, pero lo que no me ha gustado nada son las formas con las que me ha tratado, ya...
  12. H

Problema con zzbibo!

Gracias compis. Si el que ha empezado menos preciando ha sido él, yo por nada dle mundo quiero llegar a éste extremo. Es que no he recibido el paquete, es la primera vez que me pasa ésto, no he recibido el paquete y se me tacha de mentiroso, de verdad que me he quedado a cuadros, yo no tengo...
  13. H

Problema con zzbibo!

De jeta nada. Los que me conocen saben de sobras que siempre cumplo, es más muchas veces he enviado yo primero antes de recibir mi paquete, por si acaso alguien no se fiaba. Que me taches de mentiroso no te lo consiento. Ves a Correos y pregunta por el paquete a ver si alguien lo ha recogido o...
  14. H

Problema con zzbibo!

SOLUCIONADO! Hola a todos. No quería acudir a ésto pero en vista del "pasotismo" que lleva dicho forero, pues lo hago público. Resulta que zzbido y yo hicimos un cambio (un seat 1430 de rally suyo + 6€ a cambio de una renault express de bomberos de norev mía). Se la envié certificada...
CK-Modelcars