• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de GSUS

  1. GSUS

    Concurso de Fotografía Multiescala MINICAR MAYO 2020

    Si me permitís una sugerencia, ya que nunca he ganado y no creo que gane, para esta ocasión que no hay proposición de tema, podríamos emular o un cartel de cine o una escena de cine, que sea de coches y/o salgan coches claro... sobre todo por la idea que has dado con el muñecote de James Bondt...
  2. GSUS

    Concurso de Fotografía Multiescala MINICAR MAYO 2020

    Pues muchas felicidades a los 2 ganadores!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 aaaa por la siguiente!!!!
  3. GSUS

    Concurso de Fotografía Multiescala MINICAR MAYO 2020

    No tengo espacio yo en casa para ponerme a fabricar cosas.... en fin tiraré de fotos que casualmente hice hace años en garajes de verdad. 🤷🏻‍♂️
  4. GSUS

    Concurso de Fotografía Multiescala MINICAR MAYO 2020

    Joer!!! No se vale!!! O sea que está prohibido usar fotochops por que muchos no saben usarlo, pero no está prohibido usar dioramas que muchos otros no sabemos hacer!!! Me parecen trampas!!! NO SE VALE!! NO SE VALE!!! Que chulos!!!!! Jope
  5. GSUS

    Concurso de Fotografía Multiescala MINICAR ABRIL 2020

    No!! Si eso mío no era ni chochoshop ni nada de eso, fue simplemente super poner una imagen encima de la otra y quitar opacidad... vamos que es más difícil retocar el color que hacer eso.. pero bueno... creo que mi 10 estuvo disputado entre la tuya y la de @PMeN y creo recordar que al final fue...
  6. GSUS

    Concurso de Fotografía Multiescala MINICAR ABRIL 2020

    Felicidades @Danco , efectivamente merecida victoria...👏🏻👏🏻👏🏻 Esas pruebas son fantásticas. ............... yo este mes tiraré de hemeroteca, otra vez. A la mía le puse una imagen submarina traslúcida con el editor con el que corrijo los tonos, pensé que en lugar de poner el coche delante de...
  7. GSUS

    Concurso de Fotografía Multiescala MINICAR ABRIL 2020

    Pero no era al revés?? O sea le dijeron que hiciera una estafa e hizo una estufa... ya tengo un lío con tanta estafa en este país que ya ni se el orden...
  8. GSUS

    Concurso de Fotografía Multiescala MINICAR MARZO 2020

    Mucho ánimo compañero, sois unos putos héroes nivel Dios... yo te doy desde casa mi aplauso... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
  9. GSUS

    Concurso de Fotografía Multiescala MINICAR MARZO 2020

    Pues muchas felicidades @pegaso6038 !!! este año estas que te sales!!! Venga esperando estoy al próximo tema... Que ahora no hay excusas para no hacer foto salvo que este uno malo, o tenga los coches en otra casa...
  10. GSUS

    Concurso de Fotografía Multiescala MINICAR MARZO 2020

    Pues yo en esta ocasión no sabría cuál es la tuya... la mi fijo que sabes cuál es...😆😆
  11. GSUS

    Concurso de Fotografía Multiescala MINICAR MARZO 2020

    Mi título si te lo mandé con la foto...
  12. GSUS

    Concurso de Fotografía Multiescala MINICAR MARZO 2020

    Me temo que las fotos de @LGalan no tienen mucho secreto, si hay un click, es suya fijo...No salgáis a la calle... por cierto, por aquí espero que andemos todos bien family incluida por supuesto... un abrazo
  13. GSUS

    Concurso de Fotografía Multiescala MINICAR FEBRERO 2020

    Esto es lo único que tengo para enseñaros mi making off. Lo mejor fue el día que pase en la Pedriza buscando localizaciones. Una de las fotos que hice que más me gusto ese día fue esta que utilice para un trabajo de auto-caravanas Saludos.
  14. GSUS

    Concurso de Fotografía Multiescala MINICAR FEBRERO 2020

    Enhorabuena @LGalan, mi 8 fue para ti y mi 10 fue para la foto 11 me imagine a un pájaro de 100kg en la rama del árbol haciendo la foto y después echar una cagadita para joder a los coches recién lavados, como de costumbre...
CK-Modelcars
Arriba