• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de GrupoB

  1. G

    Sorteo AEnet 2016: cientos de euros en premios

    Reservo los números 27,40,53 y 70 .Hago transferencia a ING 00- gus (pagado) 01- 02- fralob (pagado) 03- 04- Jantuya 05- Tastarro (pagado) 06- Danco 07- enall (pagado) 08- 09- Urbanraids (pagado) 10- gus (pagado) 11- Javier (pagado) 12- Javier (pagado) 13- Javier (pagado) 14- Javier (pagado)...
  2. G

    Ultimas adquisiciones

    Y sigo...Hoy he pasado a por dos miniaturas que dejé encargadas, el dragster de Don Garlits y un NSU de Minichamps que, aún sin pegatinas, me gustó mucho, además he recogido- gustosamente- "un invitado". Me ha tentado un Seat 850 Sport Spider de Minichamps, pero ya me había gastado demasiado y...
  3. G

    Ultimas adquisiciones

    Pues..."sin querer", en esa tienda donde encuentro incunables, miniaturas que perdieron sus cajas en un traslado y rarezas de esas que me gustan, me agencié estos tres. El Maxi Turbo me lo dejaron a precio de risa:rison:, sabía como estaba, llegó justo a casa. Quizá experimente con él, tiene la...
  4. G

    Ultimas adquisiciones

    Pues...me apunto al carro. Uno que veía con cierta envidia, las contadas ocasiones en que te lo encontrabas y siempre con matrícula extranjera. Soy así de friki, a mi me encanta y me lo regalé sin dudar. PD. @Keko 30E Brutal el Rolls del "Monty", una estrella como él se merecía un coche así...
  5. G

    Ultimas adquisiciones

    Es un buen regalo esdios., fue mi cumple hace poco. Yo dudaba con el negro que es el más visto y fotografiado. He conseguido un par de fotos del proto en plata, ignoro si se fabricaron. Creo que los "vetaron legalmente", sólo tenían comprados los derechos de la denominación Stratos y la idea era...
  6. G

    Mis modelos 1/18 modificados...

    Pues vaya, para ser un Bburago no está nada mal. Yo también tengo un E de Bburago- está en "mi lista" comprar el de Auto Art aunque, de momento, no en mi bolsillo. Me gusta la transformación, el E-Type es mi coche favorito, tengo unos cuantos en 1:43, casi todos Kyosho, y no me canso de ellos...
  7. G

    Ultimas adquisiciones

    Un coche muy especial, por varios motivos: Era uno de los fijos en "mi lista", es un regalo de cumpleaños, es de un amigo de este foro. tendrá su merecida presentación en mi hilo con todo el cariño que se merece. Saludos
  8. G

    Dioramas Danco Siempre 1/24

    ¡Brutal! Me he "paseado" por las estantería llenas de... auténticas cajas de cartón :inc:, paredes con viejas chapas publicitarias, máquinas, hasta los monos de los mecánicos son inequívocamente americanos. Motores, grúas... vaya que tendrá que destacar mucho el coche que presentes porque el...
  9. G

    Ultimas adquisiciones

    @fralob Bonito Honda, aunque eso ya lo sabes...decepcionar un Ebbro...será porque lo juzgas por los precios que piden. Valor y precio no siempre son sinónimos. Ahora, con el Range, prometedor en extremo :babas:, me haces un nuevo dribling (no soy casi nada futbolero, pero creo que se dice así)...
  10. G

    IV Concurso De Fotografía 2016 " El Detallista"

    Hay que ver...me voy un momento Y... No puedo dejaros solos. Hacedme caso, vengo, mejor dicho aún estoy, enfrentándome a una enfermedad que me puede llevar al otro barrio, en estos largos meses he podido reflexionar e intentar aprender a gastar mis energías en lo que es verdaderamente...
  11. G

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Muy bonito el nº 32, además parece de tamaño más contenido, menos espacio ocupará. Curiosa la altura del chasis, debería circular por "carreteras" difíciles. Hay modelos que dan mucha envidia :npi:. Gracias por la info. Saludos
  12. G

    Coleccionables editados en Francia

    Se me había pasado este hilo- y otros que seguro no controlo- hace tanto que no me enteré de los tanques ¡¡¡ a 1:43!!! Encima empiezan con un Tiger :babas:, mi favorito. Ya me parecía que en ebay aparecían algunos blindados a esa escala, nada habitual, intentaré hacerme con el Tiger, si no es...
  13. G

    Dioramas Danco Siempre 1/24

    laleche ¡Ya recuerdo el taller! Lo ví en su momento y me impactó, hasta el reloj en el neumático tiene las banderas del Vette, el mono del mecánico muy U.S.A., hasta con animal de compañía...Vaya un lujo. Suerte que he retrocedido hasta verlo de nuevo porque vale mucho la pena. La furgo me ha...
  14. G

    Miniaturas Conry43

    Irresistibles estos dos Pegasos, especialmente el de contenedor. Como otras muchas miniaturas antiguas tienen "algo", quizás la nostalgia nos hace mirarlas con otros ojos, no lo se, el caso es que entrarían en mi colección y en un lugar destacado. El "inventado" es menos real, más...juguete el...
  15. G

    Classicauto 2016

    Además de un montón de maravillas, en excelentes fotos, me ha llamado mucho la atención una carrocería de Alpine del...¡ Alpinche!!!!Si mi memoria no falla fue un proyecto del piloto gallego Reverter, utilizó la ligera carrocería del Alpine y el motor de un 911, con buenos resultados en rallyes...
CK-Modelcars
Arriba