• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de GolfilloGTI

  1. G

    La coleccion de GolfilloGTI

    Aqui otro coche de mi coleccion, una Nissan Serena que compré en Diciembre jeje ;)
  2. G

    La coleccion de GolfilloGTI

    Jejeje yo esta la consegui en un lote con muchos mas coches, a escala 43 y 64, todo por 25 euros, ya ire colgando poco a pocos esos coches, hay varios corgi, un pilen, Joal, y dinky jeje
  3. G

    La coleccion de GolfilloGTI

    Aqui os dejo unas de mis ultimas adquisiciones, espero que os guste ;)
  4. G

    Coleccion 1/64 de GolfilloGTI

    Aqui una de mis ultimas adquisiciones, un Renault 25 de Majorette, y en la ultima foto con su hermano mayor de Solido ;)
  5. G

    Ultimas adquisiciones

    Menos a la Serena y al bus ruso...si
  6. G

    Ultimas adquisiciones

    Ostias no me habia fijado que lo de "Ultima adquisiciones" Estaba dentro de coches a escala 43 jeje, ahora lo arreglo :P Y bueno..sobre lo de la Nissan Serena segun los bajos esta echa por nissan europe y es de una edicion limitada NR 403. Y es de la marca AHC models EPE Holland Y bueno la...
  7. G

    Ultimas adquisiciones

    Ostias no me habia fijado que lo de "Ultima adquisiciones" Estaba dentro de coches a escala 43 jeje, ahora lo arreglo :P Y bueno..sobre lo de la Nissan Serena segun los bajos esta echa por nissan europe y es de una edicion limitada NR 403. Y es de la marca AHC models EPE Holland
  8. G

    Ultimas adquisiciones

    Aqui lo adquirido hoy en un mercado de antiguedades :) Si alguien quiere alguna foto mas detallada de algun modelo, que lo diga y la publico :)
  9. G

    Coleccion 1/64 de GolfilloGTI

    Bueno ya va siendo hora de ir poniendo aqui fotos de mi coleccion..de momento pondre algunos 1/64 que tengo..las fotos son un poco malas,...pero bueno, poco a poco ire publicando mas y de mejor calidad...y a ver si pronto pongo en otros hilos mas coches de mi coleccion a diferentes...
  10. G

    Solicito cierre de mi vieja cuenta "GolfilloGTI"

    Exacto, todo me funciona ya correctamente, gracias :)
  11. G

    Ultimas adquisiciones

    Aqui dejo las mias, son de hace una semana, todos comprados en un mercadillo de todo a un euro (Solo os digo que me gaste en total 20 euros :P )
  12. G

    Diorama para un par de mofletes

    Que chulo, mis dies :D
CK-Modelcars
Arriba