• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de golf66

  1. golf66

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Sabeis algo de las entregas de este mes de Abril???
  2. golf66

    Pegaso comet para montar 1:12 salvat

    Hola a todos los compañeros del grupo. A mi parecer creo que Salvat se ha anticipado al sacar esta colección tan seguida, ya que teniendo en curso la de camiones Pegaso y la que esta en puertas que es furgonetas de reparto, deberían de haber frenado esta colección para el año próximo y así las...
  3. golf66

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Hola de nuevo a todo este grupo tan maravilloso. sabeis si se puede comprar camiones articulados en la pagina de planeta ???? Ya que cuando quiero comprar me notifica la propia pagina que están agotados!!!!!!
  4. golf66

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Creo que esta temática triunfaría en España y yo por supuesto haría la colección completa:plas::ok::plas::ok:
  5. golf66

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Hola a todos, me gustaría dejar mi opinión sobre esta colección de autobuses, por lo que leo en este y otros foros, esta colección no tienen pensado las editoriales lanzarla en España. Y bajo mi humilde opinión creo que tendría muchísimo éxito aquí en España. Con lo que yo pero a titulo...
  6. golf66

    Petición a ALTAYA de que incluyan el PEGASO decoracion SIGNES en la coleccion "Camiones Articulados"

    Hola a todos. Yo también me gustaría participar en este evento.:ok::ok:!!!!!!!!! yo estoy suscrito a esta colección y como dice algunos compañeros también me estoy aburriendo de esta coleccion:plas::plas::plas:
  7. golf66

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Esa misma pregunta me hago yo por que son los primeros en recibir los numeros:npi::npi::npi::npi::npi::npi:
  8. golf66

    Camiones al 43:los apestados.

    :ok::ok::ok::ok::ok:
  9. golf66

    1/43 La gasolinera del Sr. Ahmed, en los USA.

    Hola compañero, sigo tu trabajo de la gasolinera desde que empezaste y tengo que decirte que eres un verdadero artista, como dicen en mi tierra: para quitarse el sombrero!!!!!!!!:babas::babas::babas:
  10. golf66

    Autobus d'autrefois (Francia)

    Seria una gozada que la tuviéramos en España Un saludo Manuel
  11. golf66

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Esperemos que tu comentario sea leido por algun personal de Altaya y ponga algun modelo Español en esta colección... Un saludo Manuel
  12. golf66

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Hola a todos los compis de este foro, mi opinion sobre este tema, creo que Altaya tirará de la coleccion francesa y pasará de hacer nuevas cabezas para esta coleccion y al final nos aguantaremos con los camiones que ellos tienen en stok. Un saludo Manuel
  13. golf66

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Muchima gracias compañero Un saludo Manuel
  14. golf66

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Hola a todo los compañeros de este foro, me gustaria saber si teneis algun listado de esta coleccion
CK-Modelcars
Arriba