• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de flecha

  1. F

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Gordisimo el nsx takata!!
  2. F

    Mi colección de rallyes 1/43 (RubenCC)

    :al::plas: flipante macho! vaya coleccion
  3. F

    Mini diorama Acropolis

    :plas::al:
  4. F

    Ultimas adquisiciones

    JODER... EL DELTONA ESTA....:babas: :al:
  5. F

    Novedades Otto-Models

    joer! estos de otto no deben tener mucha vision empresarial... el maxiclio los venden a 42 euros y al dia siguiente se venden como churros en ebay por 150 minimo... !!!! tengo un colega q pagó 200!!!laleche
  6. F

    PORSCHES 1/43

    parece mentira la historia que tiene porsche en competición asi a lo tonto eh! luego le dan bombo y platillo a otras marcas :npi:... injusticias del automovilísmoesdios menuda coleccion porsche 911! haces honor a tu nik
  7. F

    Exposicion en museo ferrari maranello 1:43

    deben de rotar ls coches, xq varios de los q salen en vuestras fotos yo no los ví.... y algunos de los q yo ví no estan en las vuestras....y cuando yo fuy estaban en distinto sitio.... en donde estaba el f40 estaba el 458 que sale el año q viene al mercao... con el dinero que se mueve allí ya...
  8. F

    Exposicion en museo ferrari maranello 1:43

    http://www.facebook.com/album.php?aid=127741&id=554406851&l=2718ce2d9f
  9. F

    Exposicion en museo ferrari maranello 1:43

    ahí va mi galeria ferraristas!!! http://www.facebook.com/album.php?aid=127741&id=554406851&l=2718ce2d9f
  10. F

    Exposicion en museo ferrari maranello 1:43

    acaso no son miniaturas a 1/43 ???? Artista?!
  11. F

    Exposicion en museo ferrari maranello 1:43

    bueno, la verdad que con todo el material que debe de tener ferrari en el "búnker" podrían haber sacado muchos coches mas de competición... pero lo mejor lo tenian sacao: el ferrari de gilles villeneuve, el de berger, alesi, prost, barri, schumi.... y los de calle estaban todos los importantes...
  12. F

    WRC Campeones del Mundo

    S.Loeb foto y pomo firmado por Loeb
  13. F

    WRC Campeones del Mundo

    "kkk" kankkunen MIS 3 KKK y guantes firmaos por kankkunen
CK-Modelcars
Arriba