• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de fjberbel

  1. F

    PORSCHES 1/43

    Tampoco soy muy amante del tunning, al que si tengo una real veneración es a los 964 singer. Básicamente porque son obras de arte.
  2. F

    PORSCHES 1/43

    Buenas noches, Aquí uno que viene calentito (de hoy), un pequeño capricho en un color muy particular. Un 964 RWB modificado en color azul Tiffany
  3. F

    PORSCHES 1/43

    Buenos días, aquí el 964 Singer que estaba buscando a un precio razonable. Hay locuras. Es la única pieza que tengo de esta calidad por lo que haré un post e intentaré hacer mejores fotos. Gracias
  4. F

    PORSCHES 1/43

    Si, tienes razón. Creo que en ese momento estaba buscando un 964 singer y la he liado.
  5. F

    PORSCHES 1/43

    Hola a todos!!! Me presento por este subforo de escala 1/43 con mi última adquisición, un Porsche Carrera RS 2.7 en un precioso color verde. En los próximos días llegarán 3 nuevas maquetas que iré presentando y en la mira tengo mi sueño: un 964 Singer. El problema de este último reside en el...
CK-Modelcars
Arriba