• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de FCLIO1430

  1. F

    Rutas Cantabras de aqui al cielo

    :babas::babas::babas: Muchisimas gracias por esas maravillosas fotografias y hacernos llegar lo que se ha concentrado en esta maravillosa Ruta Cantabra, ahora mismo esto alucinando con toda esa maquinaria junta......IMMMMMMPRESIONANTE... Saludos
  2. F

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Muy buenas las adquisiciones Rober,, felicidades.... laleche Donde hay que mandar los papeles para la subvencion je,je,je,je,je,je.... Saludotes
  3. F

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Muy guapo este amarillito Inra....... Saludotes
  4. F

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    laleche Menudo Lote Berni im presionante,,,,, pero me quedo con el 309 :babas::babas: una pasada estos otto..... Felicidades .....
  5. F

    Diorama Urbano 1/87

    Ke pasada :babas::babas: es verdad que parece una escala superior.. Muy bonito y grandes detalles, muy gran trabajo Felicidades.. Saludos
  6. F

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    El viernes me llego el famoso mini de Kyosho la verdad he tenido suerte y lo he encontrado pronto por Ebay y a buen precio. Gracias al amigo Inra... Saludos
  7. F

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Muy BONITO Inra, que pena lo del espejo espero que lo soluciones. Saludos.
  8. F

    Diorama de Paseo Marítimo

    :plas::plas::plas: si,si,si por un momento me ha parecido estar en cuba, muy, muy , currao y la hierba aparte de tapar queda genial de los carteles que decir im presionante.... Felicidades.............
  9. F

    Diorama de Paseo Marítimo

    un2p43 ganas tenemos de ver ese paseo habierto al trafico con el repaso que estas dando a los coches va a ser una inaguracion genial..:ok::ok: Me imagino que nos invitaras....je,je,je... saludotes...
  10. F

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Yo tambien estoy a la caza de uno es una pasada de miniatura, a ver si cojo algo bueno por ebay.. Felicidades...:ok::ok: Saludos
  11. F

    Novedades Otto-Models

    Berni seguro que el jueves cae alguno verdad ????? je,je,je,je Los otto son la perdicion de cualquiera... Saludos
  12. F

    Diorama de Paseo Marítimo

    Genial tio que bonita ha quedado la vegetacion de las palmeras, que ganas tengo de ver las fotos con los coches tiene que ser super realista... Saludos
  13. F

    18 Octubre 2009 XII jornada de puertas abiertas circuito del Jarama (Madrid)

    Buenas fotos..yo me entere tarde como siempre y no me pude inscribir con el mini, me han contado que es una pasada... Para cuando la proxima ?????? Saludos...
  14. F

    Ultimas adquisiciones

    Muy buenas compras haceis.. el insignia esta muy guapo y el q5 lo tengo en camino Felicidades por tus compras... Saludos..
  15. F

    Indice de dioramas de los foreros:

    laleche darthrraul muchiiiiiiisimas gracias por el listado menuda currada te has pegado.. cada dia lo poneis mas facil sois la caña...:ok::ok: Gracias. Saludos
CK-Modelcars
Arriba