• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Contenido reciente de f_speed

1. f_speed

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

Yo también compre el Shelby, la verdad es que esta muy bien por lo que vale, pero los otros, no me acaban de convencer a pesar de ser bastante buenos, me estoy aficionando a los americanos en 1/64, se que no tienen nada que ver, pero están super detallados y se les suele abrir el motor, y se...
  2. f_speed

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

El bacalao es excelente para ser de un coleccionable, en mi unidad tampoco encajan muy bien las puertas pero como decia el compañero, es un acierto y no baladí, que tenga rampas, eso si, no entra cualquier Pegasin alli dentras, solo el del regalo de suscripcion. Aun asi, esta super bien...
  3. f_speed

supongo que cada uno tiene sus gustos, yo por ejemplo estoy encantado con que sea un camion obrero, los de bomberos, estoy un poco aburrido sinceramente, no me dicen nada, y tengo bastantes que compre por comprar cuando no habia Pegasos para escoger y no me gusta la decoración, pienso que da...
  4. f_speed

Somos unos privilegiados por lo que veo, no era consciente!
  5. f_speed

Recibidos hoy 26 y 27, increible!! debo ser un afortunado
  6. f_speed

Nuevo Test 1/43 de Altaya en Francia: SEMI-REMORQUES AMERICAINS

Entre esto y la de los muscle cars de Altaya, nos van a volver locos!!! Yo creo que alguno si picotearé.... me van a echar de casa :(
  7. f_speed

Yo tampoco soy fan de lo militar, pero parece que hayáis visto algunos el anticristo, a mi me fascina ese cacharro, se puede hacer algún diorama de alguna película de asalto o serie, creo que es un bicho tan raro que me gusta, se queda! Hoy me llego la hormigonera, me hubiera gustado esa cabina...
  8. f_speed

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

Esas fotos que anuncian no son reales, parecen modelos de 1:18 en las fotos, a ver como son de calidad luego en 1:43. Saludos
  9. f_speed

gracias compañeros, es que me pierdo con el desfase y las fotos que se publican aqui, ya imagino que en el kiosco más mucho mas adelantados. saludos!
  10. f_speed

Pues yo todavía no he recibido ni el numero 24 ni 25, es normal?? (hormigonera y paris dakar slot edition) alguno mas en mi situación? cobrar si cobran religiosamente
  11. f_speed

Auto Retro Barcelona

Yo tambien leí que este año caput..... una lastima, pero lo veo normal, Barcelona últimamente solo hace que poner trabas al coche...
  12. f_speed

Pegaso comet para montar 1:12 salvat

Por si a alguno le interesa, os dejo un Word listo para imprimir en tamaño dina4 con 4 logos de Pegaso para el Comet y otros 4 logos mas modernos, podéis poner el que mas os guste, yo he puesto el mas antiguo, y para aprovechar el papel fotográfico he rellenado con unos barriles, que si los...
  13. f_speed

Buenas company! te ha quedado de vicio, la mosquitera de donde la has sacado en ese tamaño ??? Yo tengo pensado hacer una version oxidada.... el logo haré como tu seguramente. Junto a este Pegaso tengo el morro del R8 (que es una pasada) y el culo del Delorian (que tambien esta muy chulo) los...
  14. f_speed

Pongo algunas fotos...
  15. f_speed

Veo que todos hemos pensado lo mismo, yo ya tengo dos frontales, esta muy chulo por el precio que tiene, pensaba comprar el número 2, por tener la defensa, pero creo que lo descarto... ya luce bien tal cual. Lastima que para ponerle luz el orificio es muy enano... Por cierto, el camion en si...
CK-Modelcars