• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de f_speed

  1. f_speed

    COCHES INOLVIDABLES 1:64

    Es una buena noticia, perdon por el offtopic, pero yo hace ya algunos años que he dejado aparcada la escala 1:43 y estoy comprando coches a 1:64, los motivos principales son varios: -el primero, que son mas baratos, ocupan algo menos de espacio y tienen unos acabados muy dignos muchos con...
  2. f_speed

    1/43 Coches inolvidables Argentinos

    ¿puedes dar mas detalles? donde?
  3. f_speed

    Boutique Seat (Sólo Alemania)

    hace unos años salia todo lo que fabricaba seat en 1:43, de hecho hasta me consta que hay una persona en Martorell dedicada a seguimiento de estos temas, pero desde hace años lo ultimo que salio fue el Ibiza, el Ateca y el Arona y el cupra racer. Del Tarraco o del nuevo Leon ni rastro, y no...
  4. f_speed

    Triste noticia: DEP Patxi

    DEP, acabo de leer este post, mucho ánimo a los familiares y amigos.
  5. f_speed

    Colección Salvat Mexico

    parece una nueva moda las miniaturas a 1/24 que la mayoria ya estan escaneadas a 1:43 seguramente, lo proximo en unos años sera a 1/18? saludos
  6. f_speed

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Para nada, me ha llegado hoy y opino como tu, podría estar mucho mejor. La caja no me acaba de convencer nada de nada, pero la cabina esta chula con esa decoración.
  7. f_speed

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Curioso artefacto ese Avia, no era ya muy viejuno incluso en el 1993 ??
  8. f_speed

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    yo también he pensado que era un photoshop!! y resulta que es real, gran foto!
  9. f_speed

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    ya podrían estirarse un poco y sacar la merchedes con el frontal del facelift que le daba un toque muy moderno en su época.
  10. f_speed

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    no he podido resistirlo y me he comprado a precio "estandard" la merche de matutano y el Avia de Repsol, son las únicas piezas que tengo de esta coleccion aparte del n1, del Avia lastima los pilotos traseros que no sean transparentes, por lo demás me parece de 10 y la Mercedes por ponerle una...
  11. f_speed

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Coincido plenamente, creo que Salvat esta poniendo más el foco en las marcas que usaban estos camiones que en la miniatura, grave error, como si Kas o Cocacola o Cruz Roja fueran a vender más por ser empresas locales en esa época, pues no señores... pero quiza ellos hayan hecho un super estudio...
  12. f_speed

    NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

    Yo también compre el Shelby, la verdad es que esta muy bien por lo que vale, pero los otros, no me acaban de convencer a pesar de ser bastante buenos, me estoy aficionando a los americanos en 1/64, se que no tienen nada que ver, pero están super detallados y se les suele abrir el motor, y se...
  13. f_speed

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    El bacalao es excelente para ser de un coleccionable, en mi unidad tampoco encajan muy bien las puertas pero como decia el compañero, es un acierto y no baladí, que tenga rampas, eso si, no entra cualquier Pegasin alli dentras, solo el del regalo de suscripcion. Aun asi, esta super bien...
  14. f_speed

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    supongo que cada uno tiene sus gustos, yo por ejemplo estoy encantado con que sea un camion obrero, los de bomberos, estoy un poco aburrido sinceramente, no me dicen nada, y tengo bastantes que compre por comprar cuando no habia Pegasos para escoger y no me gusta la decoración, pienso que da...
  15. f_speed

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Somos unos privilegiados por lo que veo, no era consciente!
CK-Modelcars
Arriba