• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Exon

  1. E

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Gracias a todos por vuestros comentarios. Del dinero que cuesta mejor no hablar, cuando la tengo en las manos, se me olvida lo que he pagado por ella. Por cierto, los Ferrari, ROJOS.
  2. E

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Perdón. Creo que ya esta. ¿Podeis verlas?.
  3. E

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Estas son las tres que recibí el viernes. Lotus Esprit Turbo, de AutoArt, la versión de James Bond, con los sky a su espalda. Bugatti Veyron, de AutoArt. Una belleza. Alfa Romeo 8C Spyder de la casa MR. Una belleza al cuadrado.
  4. E

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Gracias. El alerón venia dentro de la caja pero sin poner, es de metal. Es un modelo de BBR, y tiene una calidad muy buena.
  5. E

    Nuestros proximos objetivos en 1/18

    Espero que en breve estos dos: Ford GT Rojo de AutoArt y Lancia Delta Evo II de Kyosho.
  6. E

    Coche motor de fricción 1/18 en el LIDL

    No estan mal, para iniciarse en las modificaciones.
  7. E

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Tres fotos más.
  8. E

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Hola a todos. Esta es la primera vez que escribo en este hilo. Este coche ha sido uno de los últimos que he conseguido. Espero que os guste.
CK-Modelcars
Arriba