• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de erjivi

  1. erjivi

    Modelo del que tenéis más miniaturas

    @je7sietes ha pasado casi un año y siguen siendo estos dos modelos los principales (en cantidad) de tu colección, jejeje.
  2. erjivi

    Modelo del que tenéis más miniaturas

    ¿cientos?, que maravilla, te vale cualquier Land Rover @Benja o algún modelo es más especial?
  3. erjivi

    Modelo del que tenéis más miniaturas

    y porque es especial para ti @Daytona ?
  4. erjivi

    Modelo del que tenéis más miniaturas

    @Bus a Encinas, a que escala tienes esos dos Fiat Uno? A veces es mejor que nuestro modelo "especial" no sea tan fácil de encontrar, al menos para nuestra economía. jejeje.
  5. erjivi

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Diciembre 2021

    Enhorabuena @focusxr, era muy buena tu idea y tu foto, ir al nacimiento con una maquina del tiempo, jejjee. Enhorabuena también por el global. Feliz año a todos!!
  6. erjivi

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Diciembre 2021

    Mis votos: 1. LGalan: 6 2. Erjivi: X 3. Pegaso6038: 7 4. Joan1: 10 5. Berit78: 9 6.Zanini: 5 7. FocusXR: 8 Ha sido muy difícil está votación, suerte a todos.
  7. erjivi

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Diciembre 2021

    Felices fiestas @LGalan y a todos, Mi foto para el concurso: El pobre hombre subió al monte a por un abeto para la navidad y le cayó la nevada.
  8. erjivi

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    que elegante, :plas::plas:
  9. erjivi

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    Ese Lotus del 65 es muy bonito
  10. erjivi

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Noviembre 2021

    Gracias, la verdad es que el reflejo me lo encontré, la mesa sobre la que estaba la maqueta tenía un cristal y al ir hacer la foto salió el reflejo. A ver que sale para la siguiente, porque aun no tengo ninguna buena idea.
  11. erjivi

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Diciembre 2021

    Solo había reconocido el logo de Ford. ¿Mustang eléctrico, en serio? Esto es renovarse o morir, aunque algunos modelos quizás deberían morir con la gasolina (si ocurre en algún momento) Ese si que es un focus y muy bien acabado, en color precioso.:plas::plas:
  12. erjivi

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Diciembre 2021

    Muy buena imagen escogida para ilustrar el tema @focusxr, por cierto, parece que es Ford, no será un focus, jejeje.
  13. erjivi

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    buena maqueta y buena foto. :plas::plas:
  14. erjivi

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Noviembre 2021

    Muchas gracias a todos!! esto lo hacéis para captar a un nuevo concursante, al nuevo le dais buenos puntos y así fidelizáis su asiduidad al concurso, jejeje. Yo encantado desde luego. Todas las fotos eran muy buenas y ver mis fotos junto a las vuestra a sido todo un honor. Respecto al tema de...
  15. erjivi

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Noviembre 2021

    Bueno pues yo voy a dar mis puntos, antes de nada, decir que, todas las fotos son fantásticas y mi votación es más por gusto personal que por cualquier otro criterio. 1. Erjivi: x 2. LGalan: 5 3. Pegaso6038: 6 4. Berit78: 10 5. FocusXR: 9 6. Zanini: 8 7. Joan1: 7 Suerte a todos.
CK-Modelcars
Arriba