• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de enriqueramallo

  1. E

    Lo que queremos a 1:18 y no nos sacan

    Ostras!! pues es ese!! que bonito!! Un amigo me insinuo que creia que lo habian sacado pero estuve mirando por internet y no lo encontre... Muchas Gracias!! A por el!! :-P
  2. E

    Lo que queremos a 1:18 y no nos sacan

    Yo vengo buscando los siguientes: 1.- Mercedes Benz Clase E W124 (el anterior al bifaro, de los años 86 al 94 creo) en 1:18, claro. 2.- Tambien busco el Hyundai Accent GT 1:18 del año 97 o por ahi. He visto en ebay que un chino vende el "Kya Swifthorse" que por lo visto es el mismo coche que...
  3. E

    Base de Datos 1/18 ¿Quien fabrica cada modelo?

    Muy buena la informacion de este post!! Enhorabuena!! Una leve pregunta, en el listado de Ferrari 1:18, cuando decis: F365 GT4 - Chrono no estoy seguro de cual es ese coche, ¿puede ser el F365 GT4 BB? Que es igual que un BB pero con 6 faros traseros? Gracias y enhorabuena!! Enrique.
CK-Modelcars
Arriba