• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Contenido reciente de elcharro

1. elcharro

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

vaya forma de machacarlo
  2. elcharro

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

igual corto el aguila y hago un carbonero de los que andaban por aqui. el cocacolo. es muy bonito, me gusta que han sacado hasta el tono parduzco de la placa de matricula. la fadisa me ha llegado medio desmontada y con la peana machacada.
  3. elcharro

la verdad, que la peana sin urna... vale de poco. yo en el pegaso z102 si se la he dejado, pero normalmente no las uso.
  4. elcharro

el del aguila es una altayada en toda regla, yo lo tengo por ahi, y no se que hacer con el. con un mismo molde y anda que no hay diferencia.
  5. elcharro

Personalmente no veo mal que salga alguno con matricula verde, al fin y al cabo era algo caracteristico de nuestras carreteras, creo recordar que el trakker también trae las placas verdes. En cualquier caso.eso se cambia facilmente.
  6. elcharro

Estamos en lo mismo, para mí en cuanto a la calidad de la miniatura, igual el 3078 es el mejor que ha salido ahora, pero nunca sera el Number One, es un bicho raro que mucha gente ni conocia su existencia, es de un tema especifico (obra), con lo cual ya hay gente que pasa de él. Personalmente...
  7. elcharro

Realmente la luz verde era para indicar que sabias que tenias alguien detras, y que cuando pudieras le darias paso, lo cual debio crear más de un malentendido y más de un accidente, porque la gente pensaba que le estaban dando paso y por eso se suprimio.
  8. elcharro

Hombre, esto es un foro, y precisamente en un foro se habla, no busco encontronazos con nadie, solo opino. Obviamente, si no comentaramos las cosas, el foro no existiria, del mismo modo que tu has contestado a mi comentario. Coincido contigo que el Capitoné, es precioso y parece que tiene una...
  9. elcharro

Eso son apreciaciones personales tuyas. En primer lugar como ya dije, a pesar de ser un modelo precioso y aparentemente de gran calidad, no es sin duda alguna el Capitone más representativo de la marca, es decir es un modelo raro y poco conocido para la mayoria, solo con eso, desde mi punto de...
  10. elcharro

Los faros son los mismos, pero en el caso del mider lleva un embellecedor de plastico exterior, que ojo, no todos los mider lo llevaban, habia versiones que llevaban el cerquillo solamante (caso de los ADR), tambien hay mider que con el tiempo los han perdido. Además llevaban una moldura de...
  11. elcharro

Tiene muy buena pinta, considero que no es el capitone más significativo que podian sacar, pero la verdad tiene una pinta excelente con detalles de la luz verde de aviso, bisagras... puede que si sea metal. Luego esta el detalle, trae gancho. Respecto el tema mudanzas, siendo un capitoné....
  12. elcharro

una fruehauf o la gondola montenegro, bien hechas, aunque fueran extras a parte.
  13. elcharro

Respecto el 3078, para mi. sea posiblemente la mejor pieza en cuanto a calidad hasta la fecha, en dos palabras como diria Jesulin Im precionante. Realmente nada que achacarle. Respecto al Teruel, era una maquina expectacular en la realidad y de salir en la colección, espero que tambien lo sea...
  14. elcharro

Pegaso comet para montar 1:12 salvat

La primera finalidad, era la del destornillador, la segunda tener el frontal que en algun sitio quedara bien sobre los destorniladores, yo utilizo la punta de un alicate y en algun caso un destornillador pequeño de estrella. tambien compre dos hace poco pero les tengo que limar la cabeza porque...
CK-Modelcars