• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Contenido reciente de Ekus

1. Ekus

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

Estoy viendo por lo que dice Salvat que la MB de Lays es de 1995. Yo era pequeño pero me acuerdo que el logo original de Matutano (la carita sonriente) duró al menos unos pocos años más. Haciendo un poco memoria, recuerdo a Emilio Aragón protagonizando el primer anuncio de Lays aquí en España...
  2. Ekus

Compañeros os han cobrado este último envío (Trinaranjus + Osborne)?? Ando algo mosqueado porque me han enviado la basura de archivador esa de cartón y pone un precio de 6,50 (sin palabras por dos cachos de cartón...), aún mandándoles un correo de que no lo quería, y no sé cómo vamos con los...
  3. Ekus

Concurso Fotográfico Multiescala MINICAR ENERO 2020

Empezáis muy fuertes el año compis!! Espero poder reengancharme el mes que viene porque llevo un par de meses sin poder poner el huevo tranquilamente. La verdad que mucha imaginación hay que echarle :unsure:
  4. Ekus

Brutal la lista... Estoy ansioso por varias (muchas diría...) Por cierto, la 29 Fuente: camionesclasicos.com La 34: Fuente: anguera.com
  5. Ekus

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Muchas gracias compañeros @Felipe143 , @Doc Holiday y @torito1981 !!
  6. Ekus

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Ha salido el 3041 este martes o sale el de la semana que viene?? Que quiero encargarle al kioskero el portacontenedores y no sé exactamente qué fecha manejamos :inc:
  7. Ekus

Ediciones especiales salvat

La semana que viene probaré el teléfono que me indicáis a ver si me dan una explicación; no sé, se pueden hacer las cosas de mil maneras, pero bloquearle el correo a un suscriptor...
  8. Ekus

Ediciones especiales salvat

Yo les envié un correo con unas fotos diciéndoles que la Ebro de Estrella Galicia de la colección de vehículos de reparto tenía varios desperfectos, que si podían hacer algo (soy suscriptor). Y si lo hicieron: bloquearme el correo. De Altaya me lo esperaba, pero de Salvat...
  9. Ekus

Coleccionables editados en Francia

Y por lo visto viene con un diorama y una figura; me parece buena propuesta de presentación :play:
  10. Ekus

Feliz 2020 compañeros!! He estado revisando el último envío de la colección que me llegó a casa y me ha venido con esta nota: Sabéis si es un producto que nos van a encasquetar como en otras colecciones, o simplemente lo ponen a la venta para que el que quiera lo compre?? Saludos!
  11. Ekus

Brutal ese microbús; nunca había visto uno de SAVA
  12. Ekus

XII Concurso de Fotografía Multiescala 2019

Este mes no me ha dado para mandar foto, pero mando mis votos. Hay una foto que me ha tocado la fibra por temas de la infancia... :eek:
  13. Ekus

Yo también recibí el aviso. Es en esta entrega cuando regalan el Pegaso de Danone??? Que rápido se me ha pasado entonces... :rockj:
  14. Ekus

XI Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

O la que más 10s tenga (tipo Got talent :p)
CK-Modelcars