• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Ebro

  1. Ebro

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Van a matacaballo con la ampliación... Esa caja de los 90 estaría mucho mejor con la cabina de un Iveco -Pegaso de esa misma década
  2. Ebro

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    Si hay molde y gente para comprarla Ixo o Salvat las pondrán más pronto que tarde a la venta a un precio aceptable. Las empresas no suelen desaprovechar negocios fáciles y lucrativos.
  3. Ebro

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Estos camiones son una chulada, pero el más antiguo es del 2003 y se quedaría fuera de la colección. Más datos del camión: El IVECO M250 (también llamado en Italia como ASTRA SM 66.45) es una serie italiana de camiones militares tácticos. Estos camiones tienen la marca ASTRA para el...
  4. Ebro

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    A mí me hubiera encantado un camión de pollos o cerdos noventero y bien cuidado en detalles. (Aunque mucho mejor de ganado bravo) Estéticamente me encantaba ver estos camiones por las carreteras, aún luciendo el Pegaso en la calandra. Y sin querer debatir sobre si era un buen o mal camión, hubo...
  5. Ebro

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Lo primero para Luca (y rectificaré si los expertos transportistas me indican lo contrario) es que esa caja está fuera de tiempo con ese camión. Si lo que digo es cierto, no me parece nada correcto incluir un camión poco "querido" con una caja "nada deseada". Por el deseo de ampliar el...
  6. Ebro

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Podrían haber ampliado, con criterio, hasta los 70 y les hubiéramos aplaudido con las orejas. Supongo que marketing y contables de Salvat les cuesta entender al coleccionista y que si se compra con amor no se puede maltratar al amante ;)
  7. Ebro

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Uno deseado y otro posible luciéndose guapos en Santo Domingo (Callao al fondo) y la Puerta del Sol (los madriles)
  8. Ebro

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Haced caso a @k-k-k y los ingleses
  9. Ebro

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Señores de Salvat. Hagan lo que quieran que si me tengo que quedar sin alguno, pues no pasa nada. La mitad de tirada es una miseria. Pero claro, como no hay que amortizar moldes, para ustedes todo ganancias excepto en la percepción que tenemos de ustedes los que de manera directa o indirecta...
  10. Ebro

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Mucho mejores tus fotos que las de Salvat. Mira que hasta me dan ganas de comprarlo
  11. Ebro

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    A ver si al final acaba cayendo alguno de estos... Fotos de Twitter
  12. Ebro

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Nacho tiene un negocio mucho más flexible, eficiente y amable. Salvat ha visto que un kiosquero de barrio le está comiendo la tostada y se ha puesto nerviosa. Muy mal Salvat. Si quieres que te compremos danos el mismo servicio que Nacho y no nos trates como parece que lo haces. Prefiero...
  13. Ebro

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Señores de Salvat. Si no lo puedo comprar en Kiosco Clares, no me esperen ni de pie ni sentados en la web de Salvat porque después de acusarme sin ninguna prueba y anular mis compras no voy a volver a repetir ese error.
  14. Ebro

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    No soy ningún experto, pero si tienes una línea de montaje con cierto nivel de especialización, sólo para el empaquetado (que es mucho más complicado) deberían realizar muchos cambios. Una empresa artesanal puede asumir mejor ciertos cambios, una fábrica debe invertir y si el volumen es...
  15. Ebro

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Yo me apunto a esa petición. Podrían vender kits de los moldes más buscados. No sé si IXO podría preparárselo a Salvat (quizás requiera más horas de trabajo un kit que un camión completo) pero si las tiradas no son muy altas y los precios se mantienen en un orden asumible para los que nos gusta...
CK-Modelcars
Arriba