• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de E30

  1. E30

    VII Concurso de Fotografia Multiescala 2017 "CADA OVEJA CON SU PAREJA"

    ¡¡Muy buen nivel se ve por aquí!! Ya veo que el concurso sigue viento en popa. Me alegro muchísimo ;)
  2. E30

    Corona de flores para GrupoB

    Tras muchos meses sin entrar por el foro (de hecho la última vez fue para felicitar a nuestro compañero) esto era lo último que me esperaba. Me habría encantado participar en esa iniciativa tan bonita que habéis tenido, ya que siempre fue alguien que me hubiera gustado conocer en persona. Me...
  3. E30

    VII Concurso De Fotografia 2016 "Servicios Publicos,No WC XD"

    Veo que seguís con el concurso, ¡¡me alegro por ello!! Ahora que tengo tiempo libre he estado revisando las anteriores ediciones y se ven grandes fotos, estais hechos unos artistas. Saludos
  4. E30

    X Concurso De Fotografía 2015 "Temática Libre"

    Eso desde luego Miguel, los estudios se llevan, hoy por hoy todo mi tiempo, y así seguirá siendo. Solo hay que ver cómo se ha ido reduciendo mi participación en el foro según han pasado los años, y con ellos los diferentes cursos (5°,6°, 1° de la ESO, y así hasta 3°) De todos modos, asumo toda...
  5. E30

    X Concurso De Fotografía 2015 "Temática Libre"

    Pues vosotros diréis. Yo llevo el concurso lo mejor que puedo, pero sé que nunca cumplo con los plazos establecidos. Siempre que mi tiempo me lo permite entro y hago el recuento de votos, abro el concurso o lo que haga falta. Si alguien quiere hazerse cargo del concurso de este año, adelante...
  6. E30

    X Concurso De Fotografía 2015 "Temática Libre"

    Aquí teneis la plantilla para las votaciones de esta semana: Danco---------------------- Tastarro------------------- Urbanraids-------------- Joan1---------------------- LGalan-------------------- SUKI43-------------------- Enall----------------------- Darthrraul---------------...
  7. E30

    X Concurso De Fotografía 2015 "Temática Libre"

    Toda la razón. Ahora lo corrigo. Me he liado con el tema de la elección de concurso... Sí, yo creo que este es el último ya. A ver qué dicen los demás. Saludos
  8. E30

    X Concurso De Fotografía 2015 "Temática Libre"

    Fotos participantes: 1.- Danco: 2.- Tastarro: 3.- Urbanraids: 4.- Joan1: 5.- LGalan: (Tu foto no me cargaba y no la he podido poner, lo siento) 6.- SUKI43: 7.- Enall: 8.- Darthrraul: 9.- Lowrider:
  9. E30

    X Concurso De Fotografía 2015 "Temática Libre"

    10º Concurso de fotografía multiescala 2015 "TEMÁTICA LIBRE" Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía de maquetas a todas las escalas. ----------------------------------- Temática de este mes: La temática es sencilla, podéis mostrar las maquetas que querais, como querais. Todo a...
  10. E30

    Solicito cierre de mi vieja cuenta "GolfilloGTI"

    He de decir que desde la una de la tarde hasta las cuatro o así, no he podido entrar con mi cuenta. Me salía el el mensaje de "Has superado los intentos de inicio de sesión, y debes esperar 15 minutos". Algo así. Me ha extrañado, ya que solo habia intorucido mi usuario y mi contraseña una vez...
  11. E30

    VIII Concurso De Fotografía 2015 "Vuelta Al Cole y Al Trabajo"

    A mí también me parece bien. Mañana abro el nuevo concurso. Saludos
  12. E30

    VIII Concurso De Fotografía 2015 "Vuelta Al Cole y Al Trabajo"

    Bueno, pues a mi la idea que mas me llama es la de erzardia, me parece que lo de centrarse en una determinada década puede funcionar. Ahora falta decidir cuál, en caso de que a vosotros os parezca bien. Saludos P.D.: El siguiente concurso será hasta el 31 de diciembre, visto que la mitad de...
  13. E30

    VIII Concurso De Fotografía 2015 "Vuelta Al Cole y Al Trabajo"

    Volvemos al principio. Mientras no se pase mas gente a dar su opinión... Si nadie mas aporta su decisión, la temática será la propuesta en un principio por darthrraul. Si alguien más tiene alguna idea para la temática por favor o quiere apoyar a la temática de urbanraids, que la diga. Saludos
  14. E30

    VIII Concurso De Fotografía 2015 "Vuelta Al Cole y Al Trabajo"

    En un principio se dijo de hacerlo de grupos de coches con algo en común. Luego, Urban propuso hacerlo sobre coches de películas. Y darthrraul lo dejo a nuestra elección. Asi que, no sé. Como vosotros veais.
  15. E30

    VIII Concurso De Fotografía 2015 "Vuelta Al Cole y Al Trabajo"

    Yo estoy esperando a ver cual es la decisión final. Según lo que decidais vosotros, yo abro el concurso. Saludos
CK-Modelcars
Arriba