• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de DON ENZO

  1. D

    2015: duro golpe al Boletín

    Yo vivo en Buenos Aires y de crisis algo sabemos, no desespereis que siempre se sale :plas:
  2. D

    2015: duro golpe al Boletín

    Por supuesto que pueden contar conmigo para no perder al querido boletín. Estoy a su disposición para aportar mi granito de arena. Saludos
  3. D

    Más novedades...

    Impresionante el chasis tubular de la maserati. Realmente hermosa¡¡ Saludos:plas:
  4. D

    Últimas incorporaciones 1:24 (tomo III)

    espectacular el Bel Air. Es n modelo muy elegante
  5. D

    Ecaem 2014 carlos paz

    EL 26 DE ABRIL SE LLEVO A CABO EL ENCUENTRO DE COLECCIONISTAS DE AUTOS EN MINIATURA EN CARLOS PAZ, CORDOBA, ARGENTINA. MUY BUEN NIVEL DE EXPOSITORES Y GRAN CLIMA DE CAMARADERIA. LES DEJO ALGUNAS FOTOS. QUE LAS DISFRUTEN :ok: ESTO...
  6. D

    Boletín Autoescala nº0

    Me lei todo el boletin y me parecio muy bueno, como particularmente me gusta la escala 1/18 me gusto mucho la nota del Audi S5 de Norev.Tambien el articulo Anticrisis, me parecio muy interesante, (yo vivo en Buenos Aires y de crisis es como que estoy acostumbrado). En resumen, el boletin es un...
  7. D

    Boletín Autoescala nº0

    Muchas gracias por enviar el numero 0 del boletin AEnet. Apenas termine de leerlo comento que me parecio pero adelanto que tiene muy buena pinta. Saludos!
  8. D

    Parkin nº 15...mas madera mas madera

    MUY BUEN TRABAJO. GRAN REALISMO TE FELICITO! :al:
  9. D

    DAKAR Campeones

    EXCELENTE COLECCION!! :babas:
  10. D

    Parte de mi coleccion de ferrari

    ESTA ES UNA PARTE DE MI COLECCION DE FERRARI. LA MAYORIA SON 1/18, VARIAS 1/24 Y ALGUNAS 1/36. SI ESTAN DE ACUERDO DESPUES VOY SUBIENDO LAS FOTOS EN FORMA INDIVIDUAL. SALUDOS :ok:
CK-Modelcars
Arriba