• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Doctor Misto

  1. D

    L Mercadillo en Casetas, Zaragoza. 14 Abril 2024

    Juguetes, con claro predominio de trenes y coches a escala, cada vez más mesas. Por si a alguno le apetece venir. Domingo 14 de abril, de 10 a 14 h. A 13 Km de Zaragoza, Gracias por vuestra atención
  2. D

    Mercadillo de Modelismo AZAFT Casetas (Zaragoza)

    Para todos nosotros, los aragoneses, que no somos muchos coleccionistas, pero desde luego somos "revoltosos y activos", el Mercadillo de primavera de Casetas marca el "inicio de temporada alta". Siempre es un placer que nos encontremos allí, y aunque liados en la vorágine de monta, atiende a tus...
  3. D

    Boletín AutoEscala 1

    La mera existencia del boletín es un éxito, para mi gusto, el Nº 1 ha mejorado con respecto al 0, además de que me gusta el enmaquetado, y poco más puedo añadir Felicito a todos los colaboradores que han trabajado en él, que tienen "caché" de buena revista, con firmas clásicas del periodismo...
  4. D

    Miniaturas españolas

    Muchas gracias Miguel, no lo sabía, y me gusta
  5. D

    Miniaturas españolas

    Con esa placa de la poli recortada en la cartera, te podías colar en una Disco de la época si se la mostrabas al portero con el suficiente arrojo ... :rison:. Despues de tener varios de los pistoleros de zamac de Guisval, comprados en granel riguroso, y con recomposición de cabezas y peinados...
  6. D

    Miniaturas españolas

    Muy bonitas las furgos 2 CV P.A.-Comando-Vercor. Para los que aún tenemos algún remilgo con la escala diré, son un poquito mayores que 1/43, lo suficiente para que se aprecie. Las más bonitas para mi gusto, son las primeras, con su chasis de hojalata y su mecanismo de fricción, son delicadillas...
  7. D

    Miniaturas españolas

    ¡Mas vale tarde que nunca!. Empiezo con lo menos agradable, la VW T1 de Payá nunca ha sido muy santa de mi devoción, aunque reconozco su interés y valor, me parece como hecha con "algo de desgana", nada que ver con el delicioso Renault 4-4 de la misma marca y época, que me encanta porque es...
  8. D

    "Alcañíz 1969"

    Je7sietes, encantado de saludarte, todo va muy bien, ando cada vez mas loco, buscando coches hasta debajo de las piedras de río, a ver si reabro aunque sea por un poquito mi hilo para saludaos a todos, porque no quiero "contaminar" este hilo tan activo Creo que por ser tu y yo, Miguel nos lo...
  9. D

    "Alcañíz 1969"

    Miguel, lo que más me admira de todo esto, es que haya alguien capaz de emprender una tarea de dimensiones tan colosales, con tanto esmero por los detalles y tantísimo trabajo para cosas que no se ven al bote pronto. No cabe duda de que ahí está la diferencia entre unos resultados...
  10. D

    "Alcañíz 1969"

    Ha quedado precioso, los medianiles me gustan tal y como están, no me parece necesario retocar nada, ni darles mas vueltas, aunque no te guste, porque siempre el autor sabe donde tiene los defectos, el "miranda" no tanto. El efecto de escala, personajes etc... me parece estupendo, y aquí solo...
  11. D

    "Alcañíz 1969"

    Precioso, me gustan los desconchones y el aspecto multitextura del revoco de las fachadas, como conozco al autor un poco, cada una de ellas estará donde exactamente había un desconchón o una reparación del enlucido de las fachada. Buen trabajo de tejas, con aspecto muy diferente entre las dos...
CK-Modelcars
Arriba