• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Contenido reciente de Doc Holiday

1. Doc Holiday

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

Me he temido eso yo también, y que al juntarla a otros modelos de la misma decoración pueda desentonar. Pero eso hasta no tenerla en mano no se puede juzgar.
  2. Doc Holiday

Veo la parrilla algo rara, quizá por el cromado de la parrilla "grande" sumado al de la "subparrilla Avia". mientras que los modelos reales no parecen tener el cerco cromado de la parrilla grande...
  3. Doc Holiday

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

Me gusta, esto es lo que yo entiendo por solución sencilla jaja. Miraremos a ver.
  4. Doc Holiday

Por cierto, pequeño tirón de orejas a Salvat, y es que me trae frito el que no vengan numerados los fascículos, algo absurdo e inédito en las muchas colecciones que he visto y seguido. Para encargar en el quiosco no veas los líos que nos hacemos a veces, ¿lo harán adrede para que nos suscribamos...
  5. Doc Holiday

Me he expresado mal, trae los dos y le faltan los dos. Desde luego me gusta más el de la colección actual, pero bueno, esos 13 euros de ahorro me vienen bien que están saliendo muchas furgonetas chulas jeje. ¿Alguna ocurrencia SENCILLA para los retrovisores? :LOL: p.d. También he cogido en el...
  6. Doc Holiday

Colección Supercars SALVAT 1/43

DAUER PORSCHE 962 1993 Qué interesante este!! (se ve que me va lo viejo jeje)
  7. Doc Holiday

Pues he conseguido recientemente un Toronado de Del Prado dentro de un lote, encima le falta un retrovisor...pero por 2 euritos, no siendo esta mi temática, me va a valer.
  8. Doc Holiday

Estoy de acuerdo. Mira que, más allá de ser de temática de calle, le tenía ganas a este modelo, pero me ha dejado frío. Lo compraré, por supuesto, lo juntaré con el Ritmo y el Horizon también maderos que tengo de Altaya, incluso con la lechera 131, pero no sé...la veo poco fina, exceso de...
  9. Doc Holiday

Me encanta el Ebro, era un modelo que no pensaba coger teniendo el de la Casera, además bastante reciente, pero ahora ya no lo tengo tan claro... ¿Cómo puede ser que esto ande por wallapop? Sin fotos oficiales ni nada, y ya rule por ahí, es increíble. Al final Salvat está, o le están...
  10. Doc Holiday

Ediciones especiales salvat

Vaya porquería de descuento, este año dudo que pida. Yo en estas promociones compro lo que a su precio no me convence, y con un buen descuento sí. Con un 15%, no me hace apenas diferencia. Pues eso que me ahorro.
  11. Doc Holiday

Gracias, Suki, habrá que cogerla entonces...
  12. Doc Holiday

La parrilla en blanco le quita mucho atractivo, tanto a la miniatura como a los modelos reales (de cualquier vehículo). Y los parachoques, más de lo mismo. Tal vez sea por eso, o por la matrícula desplazada, pero la verdad es que me ha dejado frío, y le tenía ganas al modelo. ¿Sabéis si saldrá...
  13. Doc Holiday

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

Vaya, será esto que no ven grandes posibilidades de éxito y prefieren ajustar gastos, ahorrarse la distribución...? La verdad es que es sorprendente, si lo llego a saber igual me había suscrito para el primer envío, pero bueno, una complicación (espacio) menos.
  14. Doc Holiday

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Ya hay fotos en Infinities del Solo.
  15. Doc Holiday

GENERACIÓN GTI. Salvat.

Digo yo que sacarán un 106 similar al de la colección 1/24...
CK-Modelcars