• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de diego

  1. D

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    Enhoruena por las entradas Daniel , me alegro de ver el ritmo que llevas con los Ferraris y espectacular el Corvette . un abrazo
  2. D

    Los mitos de Ferrari SALVAT

    El LA Ferrai lo tengo , pero no tiene perdon que todavia no tenga un Enzo un abrazo
  3. D

    Los mitos de Ferrari SALVAT

    Yo tengo informacion de que no sale adelante , pero seria una gran noticia si sigue .Ya nos contaras
  4. D

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    yo tambien lo comparto contigo , lo tengo en espera para `pasar por fotografia . Es una pieza muy interesante
  5. D

    Los mitos de Ferrari SALVAT

    entonces solo han cambiado el Enzo , en Italia era la entrega quinta . Lo siguiente la gran pregunta ¿saldra algun dia en España? ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- entonces solo han cambiado el Enzo , en Italia era la entrega quinta . Lo siguiente la gran pregunta ¿saldra...
  6. D

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    @DaniDMIB , como dice Danco lo mejor con estos modelos es tener paciencia . Hace unos dias se me escaparon en una subasta el Ferreai F40 y el Lamborghini Countach de FM . Yo los tengo pero eran para un compañero que me dijo si se los podia localizar baratos . Terminaron en 7 y 9 euros cada uno...
  7. D

    dioramas de mnl

    :babas::babas: espectacular , enhorabuena Manel te ha quedado de lujo
  8. D

    Gasolinera Cepsa años 70

    me encanta , felicidades y a disfrutarla
  9. D

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    otro corvette para la saca , vamos al hilo
  10. D

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    una pista y no me digas oro parece , plata no es jajajaja
  11. D

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    Muy buenos el Ferrari y los Land rovers , los land rovers lo compartimos y el Ferrari esta en la lista de proximas compras
  12. D

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    laleche vaya rareza , vamos a verlo en profundida
  13. D

    Los mitos de Ferrari SALVAT

    no haceros ilusiones , es un test y tiene 4 entregas que solo van a salir en algunas ciudades , lo se de buena mano
  14. D

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    vaya nivelazo que os gastais , enhorbuena a los tres por las ultimas incorporaciones
  15. D

    Los mitos de Ferrari SALVAT

    parece que las editoriales se acuerdan de los del 24 :plas:
CK-Modelcars
Arriba