• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Contenido reciente de Daytona

1. Daytona

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

Ayayayyyyyyyy.....que ahora vamos a por el cómic :cool:.... P/D.- El Lotus :love:
  2. Daytona

:man::man::man::man::man:
  3. Daytona

Otras novedades...

Los vi ayer en la feria Retromovil y pedían 40 pavos....:rolleyes:... pero están bastante bien
  4. Daytona

Pues tal y como comenté antes, el Chrysler está muy bien, mucho mejor de lo que me esperaba de un Motormax, de echo tenía muchas dudas y por eso tardé tiempo en decidirme pero ahora me alegro de haberlo incorporado. En cuanto al Pista, pues es un Ferrari y lo tengo que "querer" pero la simpleza...
  5. Daytona

Otras novedades...

¿Mande? :unsure:
  6. Daytona

Si, las escalas son correctas y el Chrysler está bastante mejor que lo que parecía en fotos. En cuanto al Nomad es q la única opción era negro o negro ya que aunque lo ha habido en azul y en rojo, ahora no quedan "existencias" al menos a precio razonable. En cuanto al Pista..... Bburago, nada...
  7. Daytona

Pues como tenía por ahí un vale descuento de MCW q iba a caducar "en ná y menos" pues me dije a mi mismo,...why not? Y esta fue la respuesta.... Chrysler C300 de Motormax Chevrolet Nomad de Lucky Die Cast ...y como no, Ferrari 488 Pista de Bburago ...pues eso ;) Al Nomad tengo que hacerle...
  8. Daytona

Otras novedades...

Yoooooo...:ojo:
  9. Daytona

Otras novedades...

Te refieres a este..... ..... jejejejeje :giggle:
  10. Daytona

Otras novedades...

Jajajajaja....pues éramos pocos y parió la abuela....; desde hoy MCW vuelve durante unos días con el 24% así que ahí lo dejo. Yo esta vez me abstengo.......pero porque acabo de recibir un minipedido con un vale que tenía del 25% :LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
  11. Daytona

Otras novedades...

Joé....
  12. Daytona

Otras novedades...

Estos son...
  13. Daytona

Está muy cerca de Chueca...y hasta ahí puedo leer.... No, si no me hago mala sangre, en efecto las cosas valen lo que uno quiera pagar, lo que me sorprendió es que una tienda supuestamente "sería" se dedique a esa brutal especulación y deje sin existencias a los comunes mortales que han estado...
  14. Daytona

Saco a colacion este tema porque hoy he pasado por una tienda de miniaturas de Madrid (de momento no voy a mencionar su nombre....) y tenian varios ejemplares de este buscado modelo y charlando con el dueño se "jactaba" de haber conseguido unos 200 ejemplares (si....doscientos) cuando se puso a...
  15. Daytona

Este ha llegado desde mucho más cerca.... ....desde la editorial Salvat :D y viene a sustituir al de HotWheels que presenté hace ya tiempo y que voy a vender.
CK-Modelcars