• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Última actividad de Daytona

• Daytona
    Daytona ha respondido al tema Ultimas adquisiciones.
    Así es, paciencia que es la madre de la ciencia....;); yo también lo practico sobre todo en esperar precios más "adecuados". Por lo...
  • Daytona
    Y el que avisa no es traidor....es avisador :p Vale....me callo....:fuera:
  • Daytona
    Daytona ha respondido al tema Coleccion WRC 1/24.
    Es verdad, y los q molan (a falta de saber el listado) son regalos de suscripción, el 037 y el Porsche....:cautious:
  • Daytona
    Totalmente de acuerdo y para muestra un botón, ese Panhard (por poner un ejemplo) fue meramente anecdótico por estos lares y así unos...
  • Daytona
    Daytona ha respondido al tema Otras novedades....
    Ya está Salvat.... . ..usease que en teoría sale ya mismo...pero permaneceré inasequible al desaliento :censored:, no así "otros" que...
    • Screenshot_2020-06-29-18-26-36-501_com.google.android.gm.jpg
  • Daytona
    Daytona ha respondido al tema Coleccion WRC 1/24.
    Pues ya es oficial..... Colección WRC Official Collection
    • Screenshot_2020-06-29-18-26-36-501_com.google.android.gm.jpg
  • Daytona
    Jamás lo vi; conozco el Silvia "moderno" pero este, ni idea....:unsure:
  • Daytona
    Muy bonito el Toyota.....que en ná y menos estará en las manos de "alguno" de por aquí....:whistle: (y no soy yo)
  • Daytona
    Vaya, vaya... ahora os da por el "minimalismo".....;) Pues me gustan los dos (y)...y lo más importante, no me pongo celoso :D
CK-Modelcars