• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de DaniAlfa

  1. D

    NOVEDADES OTRAS MARCAS......

    Precioso! Este lo he visto en la feria de Barcelona y me pareció espectacular es poco. Aunque ese si que es caro de verdad...como se pasan los de BMW macho...
  2. D

    Imposible?

    Aapopa 1, el DB5 lo tengo, pero de Minichamps, creo. El Volvo de El Santo ya le tengo echado el ojo jeje, pero muchas gracias ^^ Suki, este lo tengo k mirar, k esa peli creo k no la he visto jaja
  3. D

    Hot Wheels 1/43.

    Pero este es a 1/18 no?? A 1/43 esta pendiente todavia verdad?? Sino caera, pero ya! jaja
  4. D

    Imposible?

    Muchas gracias Suki, les echare un vistazo a ver k tal son jeje Interdomin, mil gracias por los tuyos, pero en 1/18 me vienen grandes y no estoy interesado, pero de nuevo muchas gracias jeje. Si empezara además con los de 1/18 sería mi ruina jajaja Y si, creo k el Cobra es muy muy parecido al...
  5. D

    Jelou Visitor!

    Jelou Visitor!
  6. D

    Imposible?

    Si que me deja si jeje, ya lo tienes de vuelta ^^
  7. D

    NOVEDADES MINICHAMPS

    Eso no me mola un pelo....
  8. D

    Imposible?

    Pues no he visto la peli, pero si que me interesaria, la tenia pendiente y no sabia que coche salia jeje Javier, ese Ford esta guapo guapo, el pack de Mad Max lo tengo ya mirado, y despues de mucho buscar lo encontre bastante asequible, y el de serie que tienes es guapisimo! PMen, en cuanto lo...
  9. D

    Imposible?

    El de Los caraduras tambien lo habia pensado, no lo he puesto pork se me ha pasado jeje Y el de la peli de Taxi, si, es de una peli, pero de momento puedo prescindir de el, me gusta hasta cierto punto, asi k sera de los ultimos jeje Muchas gracias por la info Eldomi! ^^
  10. D

    Imposible?

    El Tahoe mañana mismo lo tenia pensado pedir, es el unico que consegui encontrar y el Impreza ese esta muy wapo, gracias jeje. Ese Herbie ahora mismo le echare un ojo, k tiene buena pinta jeje Lo malo del Mondeo de Minichamps es que no es el acabado de la pelicula, se que es pasarse, pero como...
  11. D

    Imposible?

    - 1994 BMW M5 negro "Ronin" ( Lo hace Neo exacto, con las mismas llantas que parecen tapacubos, pero vale cerca de 50 pavos jeje) - 1997 Peugeot 406 azul oscuro "Ronin" - 1998 Audi S8 negro "Ronin" ( Este no existe, creo, pero con una base de A8 y unas llantas de Audi Avus Quattro puede...
  12. D

    Imposible?

    Os voy a poner una lista de los que me molarian, uank eso si, con tiempo, k la cosa esta muy mala ahora, ya sabeis: - 1947 Ford Fordor Super Deluxe negro "Regreso Al Futuro" - 1953 Ford F100 V8 rojo "Beetlejuice" (Creo que lo hace Road Signature) - 1957 Ford Fairlane 500 Skyliner rojo y...
  13. D

    Imposible?

    Pues estuve buscando un Fury y no lo encontre, pero si Franklin Mint lo hace en 1/43 sera mas facil buscarlo jeje Muchas gracias! ^^ En 1/18 he encontrado un monton de coches que me molan, pero prefiero limitarme a 1/43, que son mas asequibles y ocupan bastante menos, aunk de pelis hay menos...
  14. D

    Imposible?

    AAAH! Ok ok, eso podria ser una opcion genial, aunk eso si, tendria que darle mucha caña a esa miniatura, pork parece un trabajo de profesional jeje. Pero gracias por la idea jeje
  15. D

    Imposible?

    El de la serie "El Santo" era un Volvo P 1800 blanco, el de la vieja, el de la "nueva", de Val Kilmer, es un C 70 dorado que por cierto, tambien he buscado y aparentemente no existe en 1/43, pero ya no me atrevo a decir eso, pork igual me sorprendeis con k lo habeis encontrado jeje El P1800...
CK-Modelcars
Arriba